Rebajas en Madrid

Descubre las mejores tiendas de muebles en Madrid. Galería

Enero es la mejor época del año para ahorrar en todas las compras de tu hogar. Cada año, las mejores tiendas de muebles lanzan descuentos y ofertas únicas gracias a las cuales podrás adquirir las últimas tendencias en mobiliario para el hogar por menos de la mitad de euros que cuestan en temporadas normales. Continúa leyendo para conocer qué tiendas de muebles hacen mejores rebajas en Madrid.

Conoce las mejores rebajas en Madrid de muebles

Conoce las mejores rebajas en Madrid de muebles

Amueblar el hogar requiere cierta inversión económica pues los muebles suelen tener precios elevados. Por este motivo, es aconsejable tener en cuenta la tienda en la que se adquieren, no todas ofrecen los mismos precios, y la época del año. Enero es la mejor época para ahorrar en todas tus compras, llegan las rebajas y todas las tiendas lanzan descuentos y ofertas especiales en todos sus productos, también en muebles. Una de las cadenas que ofrece mejores descuentos es Ikea. Ésta es una multinacional sueca dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles low cost, actualmente, una de las más comerciales del mundo. En temporadas normales ya ofrece un amplio catálogo de muebles y enseres para el hogar a precios mucho más bajos que otras de la misma categoría por lo que en rebajas puedes ahorrar aún más, hasta el 70 % gracias a sus descuentos. Otro de las tiendas de muebles que mejores rebajas en Madrid ofrece es Muebles Rey. Ésta, al igual que la anterior, está especializada en la venta de mobiliario para el hogar. Aunque los descuentos son menores que en Ikea, también, ofrece la posibilidad de adquirir las últimas tendencias en decoración para el hogar a precios muy interesantes, sus descuentos pueden dejarte cualquiera de sus muebles justo a la mitad de precio.

Compra tus muebles de rebajas en Madrid

Las citadas tiendas de muebles madrileñas tienen a disposición de sus clientes sus propios portales web, www.ikea.com y www.mueblesrey.com, donde podrán estar al día de todos sus productos, novedades y rebajas. Si antes de hacer tus compras quieres ver todos los muebles a la venta, accede a su secciones “Catálogos”, encontrarás todas sus colecciones con información detallada sobre materiales, colores, medidas o precios. En sus secciones web “Rebajas” podrás acceder a todos los artículos de rebajas en Madrid que ofrecen. Así, en Ikea podrás encontrar un 60% de descuento en muebles infantiles o del 40% en muebles de salón. Por su parte Muebles Rey ofrece descuentos tan interesantes como la anterior, de modo que podrás adquirir, por ejemplo, un mueble de salón por menos de 570 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Casa & Jardín ›
Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo