Springfield Rebajas 2013

Un Jersey de Sprinfield sale muy barato en rebajas Galería

Dentro del catálogo de Springfield para 2013 se pueden encontrar gran variedad de prendas para mujeres y hombres con importantes rebajas. Para este invierno está la oferta de pagar solo la mitad del precio de cada prenda, esta es una oferta sin precedentes y muy difícil de dejar escapar para los clientes de la tienda. En las rebajas de Enero se puede encontrar todo tipo de prendas para invierno, a un precio que parecerá que la tienda está en liquidación. Esta es un oportunidad muy grande para comprar todo el vestuario para arrancar la importante cuesta de Enero.

Springfield rebajas 2013: todas las prendas en oferta

Springfield rebajas 2013: todas las prendas en oferta

Desde la tienda de ropa de diseño de Springfiel ofrecen una gran variedad de prendas tanto para él como para ella, con unas ofertas que no se podrán dejar escapar. Dentro de la moda para hombre se pueden encontrar en rebajas gran variedad de Jersys, chaquetas, pantalones, sudaderas o camisas para el invierno. Una sudadera color gris de estilo architech, con un precio inicial de 30 euros, se puede encontrar en rebajas a un precio de tan solo 16 euros, una rebaja de casi el 50%. Otra prenda para hombre son unos pantalones tipo stripe chino por un precio inicial de 30 euros, en rebajas sale por unos 25 euros. También llama la atención para hombre, una chaqueta de color marrón estilo harry por un precio inicial de 80 euros, que rebajada sale por un total de 50 euros la chaqueta. Otra de las prendas destacadas para mujer son los vestidos para el invierno. Destaca un vestido de color blocking de manga larga, el vestido es de color violeta la parte de arriba y negra la parte de la falda. El vestido tiene un precio inicial de 30 euros, y aplicando una rebaja de el 40% se queda en un precio final de 18 euros.

Springfield rebajas 2013: todas las ofertas

Para realizar la compra de este tipo de prendas hay que acceder a las distintas tiendas de la marca que se encuentran la mayoría de zonas comerciales de todo el país. Una de las prendas en oferta que más destaca, es un vestido de mujer que en rebajas para el 2013 sale por el módico precio de 17.99 euros el vestido completo. Otra prenda para mujer muy barata de la marca Springfield, es un Jersey África de color marrón por el precio de 19.99 euros la prenda. En moda masculina se puede comprar un Jersey del modelo Cardigan Angcard por el precio en oferta de 25.99 euros la unidad o una chaqueta Dubi Dubi por el precio en rebajas de 49.99 euros la unidad.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Springfield
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo