Peinados Pin up

Peinados Pin up Galería


Los peinados Pin up son una de las últimas modas más extendidas en España. El toque retro y distinto de este estilo se ha convertido en una nueva tendencia al alza. Cansadas de cortes de pelo supermodernos y futuristas. Las mujeres han redescubierto la belleza en un estilo que lejos de haber pasado de moda revive con más ímpetu que nunca. Los peinados pin up te aseguran la sensualidad con un coste muy barato, así que vete preparando las pinzas y la laca y prepárate para demostrar todo el poder de la seducción imperante en los años 50, época de oro para los peinados pin up.

Peinados pin up: ¿por qué otra vez de moda?


Los peinados pin up reviven su mejor momento porque, entre otras cosas, algunos de los rostros más admirados del panorama nacional e internacional los han recuperado y lucido con mucho estilo. Pilar Rubio, Christina Aguilera o Dita Von Teese entre otras. Ellas han sabido sacarle todo el partido a las ondulaciones tenues y sexys de los peinados Pin up, acompañándolo de elementos decorativos como flores o pañuelos.

Peinados Pin up: ¿qué necesito?

Para conseguir este estilo de peinados pin up, solamente necesitarás:


  1. Una buclera

  2. Horquillas o clips

  3. Laca

  4. Una flor, para decorar


Con esos sencillos elementos podrás moldear tu pelo con el estlo de los peinados pin up. Solamente tienes que preocuparte de dejar tu pelo muy tirante en la raíz, y de moldearlo de forma curvilínea en las puntas. Hazte la raya de forma tirante sujetando el pelo con las orquillas, y en las puntas moldea el cabello con la buclera. Fíjalo con la laca y finalmente, posa la flor para decorar. Eso es todo lo que debes hacer para disfrutar de tu imagen de los 50 con un verdaderos peinados Pin up.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo