Luis Fonsi 2013

Luis Fonsi 2012 Galería

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi es una de las figuras de referencia del panorama musical actual. Luis Fonsi ha sido ampliamente ovacionado en sus giras por América Latina y España. Además ha recibido varios premios internacionales y colaborado con artistas tan célebres como Christina Aguilera o la italiana Laura Pausini. Ahora llega con su última gira internacional para promocionar su último disco: Tierra Firme. ¡No pierdas más tiempo y compra online tus entradas para la Luis Fonsi 2013!

Luis Fonsi, la gira más íntima

Luis Fonsi, la gira más íntima

Desde el lanzamiento de su primer disco, "Comenzaré", el cantante puertorriqueño ya se aupó a los primeros puestos de ventas con canciones tales como "Amor de una noche", "Si tú quisieras" o "Perdóname". Tal fue su éxito que enseguida le llegó el disco oro con este primer álbum. Después vendrían hasta siete nuevos discos, el último de los cuales -Tierra Firme- lanza ahora en concierto.

A su fama como cantante se unido además su valía como compositor. En 2009 Fonsi se alza con el Grammy latino gracias a una canción compuesta por él. Tres años antes, editaba su disco recopilatorio: 98:06 y, tras la buena acogida de su última gira se embarca ahora en una gira de conciertos por América Latina y España. En este nuevo disco, se mezclan la balada, el pop y el R&B. En él se recogen 17 canciones que podrás corear con el puertorriqueño.

Entre ellas, la famosísima "Gritar" que ha sido número uno en varios países. En palabras del propio cantante: "la gira Luis Fonsi 2013 refleja un momento personal y profesional de gran estabilidad, me siento en Tierra Firme. Ahí es donde me siento, en tierra firme, con los pies en la tierra. Pisando un lugar muy tranquilo y estable, donde me puedo expresar mejor que nunca. Y de ahí nace la música, de ese sentimiento".

Compra online tu entrada para la gira de conciertos de Luis Fonsi 2012

La gira internacional 2012 llegó a España el 3 de julio. Comenzó en el Teatro Circo Price de Madrid. Al día siguiente, se celebró un concierto en el Auditorio Ribera de Sevilla. El cantante y compositor visitó además Valladolid (7 de julio), Barcelona (9 de julio) y Tenerife (12 de julio). La gira española estuvo marcada por una amplia asistencia en todas sus representaciones y culminó con éxito el 13 de julio en el Auditorio Parque San Juan de Las Palmas. Las entradas variaban entre los 23 y los 49 euros. Tras su paso por España, Fonsi asistirá a los Premios Juventud 2013 el 19 de julio en Miami. Después, continuará el tour por México, visitando Culiacán y Tijuana.

Si quieres adquirir nuevos pases para la gira internacional Luis Fonsi 2013 así como para los próximos conciertos de tu ídolo puertorriqueño hazlo online y a precios reducidos. Podrás comprar tus entradas para tus conciertos favoritos en www.entradasyconciertos.com. Asimismo, la página web de Ticket bis (www.ticketbis.com) te ofrece una rápida compra online. Por último, podrás adquirirlas en la web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es). ¡No te pierdas las entradas para sus próximos conciertos y comprálas ya con descuentos y promociones!

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo