Servicio Técnico de Bosch

Bosch es una empresa pionera en la fabricación de piezas de automóvil y electrodomésticos. Galería

Hablar de reparaciones de electrodomésticos en garantía es hablar de servicio técnico oficial. Las principales marcas fabricantes de electrodomésticos ponen a disposición de sus clientes toda una red de centros de reparación homologados. Normalmente, estos centros suelen encontrarse repartidos por toda la geografía. En el caso de la empresa alemana Bosch, la red que compone su servicio técnico es lo suficientemente amplia como para abarcar las principales ciudades españolas. No obstante, ademas del servicio técnico oficial, es posible que una vez superado el periodo de garantía, se desee acudir a centros no oficiales buscando las mejores ofertas en reparación.

Servicio Técnico de Bosch, reconocido por su compromiso con el cliente.

Servicio Técnico de Bosch, reconocido por su compromiso con el cliente.

Si has adquirido cualquier electrodoméstico de la amplia gama fabricada por Bosch, es preciso que tengas en cuenta que mientras dura el periodo de garantía, la marca pone a tu disposición un servicio técnico avalado para cubrir la mayoría de las reparaciones. Para conocer cuál es el centro que ofrece este servicio oficial más cercano a tu hogar, no tienes más que visitar la web oficial de Bosch (www.bosch-home.es) y pinchar en el apartado 'Servicio Oficial al Cliente'. Una vez allí dispondrás de la posibilidad de realizar consultas online sobre cualquier problema derivado de una avería o dificultad de uso. Por otro lado, la web cuenta con un sistema de localización de centros en toda España. No hay más que pinchar en la zona de residencia para obtener un listado de centros con dirección y teléfono. Para cualquier otra consulta relacionada, el teléfono de asistencia técnica 24 horas es el 902 245 255.

Cómo reparar tus electrodomésticos gracias al Servicio Técnico de Bosch.

La empresa alemana Bosch, fundada en 1886, mantiene un firme compromiso con la satisfacción del consumidor. Por este motivo, su servicio de atención al cliente, así como su servicio técnico oficial, son de los mejor reconocidos del sector de los electrodomésticos. No en vano, la empresa ha sido galardonada en España con el premio al mejor servicio al cliente "Madrid Excelente", otorgado por la Comunidad de Madrid. Este reconocimiento abarca por supuesto el servicio técnico de Bosch. La marca, muy orientada hacia la satisfacción del cliente, selecciona cuidadosamente los centros a la hora de homologarlos para las reparaciones de sus electrodomésticos. Algunos de los indicadores del servicio técnico oficial de Bosch son la rapidez, la eficacia y el buen trato al consumidor. Acudir a un centro de reparaciones oficial es asegurarse de que se va a proceder siguiendo las directrices exactas que la empresa alemana ha fijado para cada avería posible.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Casa & Jardín ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo