Mesoterapia Virtual

Mesoterapia Virtual Galería


La mesoterapia virtual ha nacido como el enemigo y depredador natural de tres de los elementos que más terriblemente afectan al cuerpo de las mujeres: el invencible paso del tiempo, el sedentarismo tan peligroso en la actualidad y la alimentación rica en grasas. Combatamos estos terribles enemigos con la mesoterapia virtual.

La celulitis y las estrías son dos de las pesadillas más comunes en las mujeres de cierta edad que pueden ser fácilmente paliadas, por ejemplo con la mesoterapia virtual.

Mesoterapia virtual: la gran novedad


La mesoterapia virtual comienza a ser una de las opciones más demandadas por parte de las mujeres de toda España. La mesoterapia tradicional aplicaba la solución al cuerpo mediante agujas. Pero con la mesoterapia virtual, eso ha pasado a mejor vida, porque ya no hay agujas. El tratamiento ya no requiere de tan dolorosa solución. La novedad ahora es que te aplicas un gel sobre la piel y después envías ondas electromagnéticas sobre la zona a tratar en cuestión. Así es como se absorben antes las sustancias. Una vez se han introducido en las células, éstas comienzan a actuar.

De esta manera es como actúa la mesoterapia virtual. Un método enormemente efectivo para combatir todo tipo de estrías, flacidez y arrugas que se produzcan en la zona cutánea.

Mesoterapia virtual: aplicaciones

Para que pueda tener resultados apreciables se recomiendan un número mínimo de 12 sesiones. La duración puede durar entre 30 minutos y 60. La potencia y duración depende mayormente de la zona en la que debamos aplicar el tratamiento.

Indolora y sin efectos secundarios. No lo dudes. Para informarte más y mejor de la mesoterapia virtual cuenta con nosotros, con Dscuento.com. Estamos dispuestos a informarte de tolo lo que desees saber.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo