Cortes de pelo rizado 2011 mujer

Cortes de pelo rizado 2011 mujer Galería


Los cortes de pelo rizado 2011 mujer ya no traen de cabeza a las españolas como sucedía en años anteriores. Porque definitivamente las españolas también han decidido abrir sus miras y comprobar que el pelo rizo ya no es una cruz. En años pasados era solamente el pelo liso el que cautivaba a las mujeres. Su sencillez, su estilo fácil, su aspecto lacio y angelical... Con el paso del tiempo se han roto más barreras y se le ha encontrado también al pelo rizo. Los cortes de pelo rizado 2011 mujer vienen marcados por estilos mucho más salvajes, creativos, vivos... el volumen es protagonista. Los cortes de pelo rizado 2011 mujer se despojan de estereotipos y complejos. Ya no hay que esconder o disimular el pelo rizo, sino exponerlo con total orgullo. Bienvenida a los cortes de pelo rizado 2011 mujer.

Cortes de pelo rizado 2011 mujer: sugerencias


Las ideas en cuanto a cortes de pelo rizado 2011 mujer son muy variadas. En 2011 destacan sobre todo los peinados de pelo corto. Por ello se merece ser la primera recomendación que te hagamos. Rebajado por los lados y por detrás y con un poco más de volumen en la zona superior. También el volumen ondulado y los peinados tipo pin-up toman fuerza de cara a la nueva temporada. Son algo más laboriosos pero igualmente estéticos y efectivos.

Las medias melenas son también otras opciones que ganan bastante fuerza de cara a la nueva temporada en detrimento de la melena narga, que lucirá con menos frecuencia este año.

Cortes de pelo rizado 2011 mujer

Los cortes de pelo rizado 2011 mujer son una de nuestras debilidades... y de las tuyas.

Permanece atenta a las mejores peluquerías de las que te informamos convenientemente en Dscuento.com para tener los mejores cortes de pelo rizado 2011 mujer.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo