Juegos de Buena Suerte Charlie

¡Juega online en español a juegos de Good luck, Charlie! Galería

¿Te suena la serie americana para niños “Buena suerte, Charlie”? La hacen en Disney Channel y ha tenido un gran éxito de audiencia, además de que es divertidísima. Cuenta la historia de la familia Duncan, donde tres hermanos adolescentes (PJ, Teddy y Gabe) tienen que cuidar de su hermana pequeña, Charlie, una niña muy tierna que siempre anda sembrando el caos allá donde pasa. Si quieres jugar online con tus personajes favoritos, aquí verás algunas formas de hacerlo.

Juegos de Buena suerte Charlie: didácticos y sencillos

Juegos de Buena suerte Charlie: didácticos y sencillos

La serie arrancó en 2010 y ya va por la cuarta temporada. Es un verdadero éxito de audiencia, con una media de cuatro millones de espectadores. Los juegos que puedes encontrar online son sencillos, del tipo de “encuentra las diferencias” o “rompecabezas”, para entretenerse un rato y disfrutar de los personajes de la serie. Lo mejor de ellos es que son muy educativos y sirven para ejercitar la mente. Hay varios juegos que puedes encontrar. Uno que le gustará a las chicas es vestir a Bridgit Mendler, la actriz que hace de Charlie, con la ropa de la serie. Es sencillo y requiere de cierta creatividad. A la izquierda sale el dibujo de la chica y a la derecha las prendas de vestir. Sólo hay que ir colocándoselas encima, pero con cuidado de no convertirla en un adefesio, poniéndole las prendas en el sitio incorrecto, porque deberás volver a empezar. Otro juego es el de encontrar las diferencias o el de “aventuras de locura”. Uno es el típico de elegir una foto y empezar a señalar en qué sitios hay alguna diferencia; en el otro te dan una habitación desordenada con un montón de objetos que la familia Duncan se quiere llevar de viaje. Te dan una lista y tú tienes que encontrar los objetos entre todo el desorden. Pero tendrás que hacerlo antes de que se pase el tiempo (unos 1000 segundos). Es un juego fácil que ayuda a los niños a desarrollar los reflejos y trabajar contrarreloj.

¡Disfruta de los juegos de Buena Suerte Charlie!

Si quieres jugar a estas aplicaciones de Charlie, puedes hacerlo a través de diferentes páginas web. No necesitas una conexión demasiado rápida, aunque necesitarás descargarte el flash, ya que son juegos online interactivos. Entra en www.disneylatino.com para encontrar los juegos de “Buena suerte, Charlie”. Son completamente gratuitos, tienen la música de la serie de fondo y harán pasar a los niños un rato entretenido. Otras páginas en las que puedes encontrar otros juegos, como uno de encontrar los números en español y otro de rompecabezas, es en www.juegos4u.com o en www.mcjuegos.com Son juegos muy simpáticos en los que tu hijo podrá aprender jugando con su serie favorita de Disney Channel. ¡Juega y diviértete con tus hijos!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos & Juguetes ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo