Semana Grande Gijón 2013

Semana Grande Gijón 2012 Galería

El tiempo libre es ideal para disfrutar de los mejores festejos. Del 9 de agosto hasta el día 13 de este mismo mes se llevan a cabo los actos referidos a la Semana Grande de Gijón. Fiesta, música y una explosión de color y tradición te llevarán a lugares tan emblemáticos como Playa Poniente o Plaza Mayor. Gastronomía, toros y un sinfín de actuaciones musicales dan color y vida a cuatro jornadas de auténtico lujo. Además si quieres asistir internet te ofrece servicios que te facilitarán tanto el transporte como el alojamiento. Anímate y visita ya la Semana Grande Gijón 2013.

Semana Grande Gijón: La mejor oferta cultural y musical

Semana Grande Gijón: La mejor oferta cultural y musical

Si te encantan las fiestas populares el verano llega cargado de grandes propuestas. A lo largo de los dias 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto tiene lugar la Semana Grande. Caracterizada por una amplísima oferta musical, gastronómica y ante todo un variado cartel taurino esta fiesta llega cargada de energía para llevarte desde Plaza Mayor hasta Playa Poniente actuación tras actuación. Y es que podrás disfrutar de actuaciones tan geniales como Chenoa, Maldita Nerea, Kiko Veneno, Jizz Band Funky o el fabuloso espectáculo de fuegos artificiales que cierran la jornada de eventos convierten a estas fiestas en una de las más especiales de Galicia. Además, disferutarás de programaciones especiales en cuanto a exposiciones de arte, gastronomía e incluso urbanismo en una oferta inigualable donde toda la ciudad se engalana para vivir los mejores momentos. Actuaciones como la de los gaiteiros o la escanciada popular de sidra son símbolos de una fiesta con un arraigo inigualable. Además, gracias a internet podrás disfrutar de las mejores ventajas pues han preparado para ti ofertas realmente interesantes. ¿A que apetece?

Alojamiento y reservas Gijón

Alojamiento y reservas Gijón

Si deseas visitar Gijón en esta Semana Grande puedes hacerlo al mejor precio. Por ejemplo, si entras en el portal Lastminute encontrarás ofertas en transporte y alojamiento por tan solo 450 para las cuatro jornadas con media pensión y entradas a eventos. Atrápalo también te ofrece un interesante pack mediante el cual por solo 300 euros disfrutarás de alojamiento con pensión completa. El portal de ofertas de Halcón Viajes también te ofrece grandes descuentos en transporte y programas especiales de asistencia en grupo y como no la web Pepecar pone a tu disposición los mejores coches de alquiler por tan solo 18 euros al día. Así que no esperes más y programa tu viaje al mejor precio para vivir la mejor semana de tu vida al mejor precio.

Tiendas que te gustarán
  • Halcón Viajes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo