Novissima 2013

Novissima 2013 Galería

Novissima es una de las empresas más importantes en el mundo de la moda nupcial. De hecho, Novissima fue una firma pionera en cuanto a la venta de vestidos de novia en grandes superficies comerciales, como El Corte Inglés. Una de las señas de identidad de la compañía es su sello de inconfundible calidad, gracias a los diseñadores que suelen crear vestidos de novia para la empresa, como Charo Pérez, Devota y Lomba o Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros. Descubre ahora la colección completa Novissima 2013 de vestidos de novia y fiesta sin salir de casa.

Vestidos de novia y fiesta Novissima 2013

Vestidos de novia y fiesta Novissima 2013

Los vestidos de novia Novissima 2013 se caracterizan, fundamentalmente, por estar confeccionados siguiendo patrones clásicos y al mismo tiempo románticos. Además, destaca la utilización de tejidos exclusivos para su confección, como el chiffon, el raso y la organza. El catálogo de vestidos de novia destaca también por los grandes contrastes de volúmenes, las cascadas de volantes o faldas muy voluminosas que comienzan a abrirse desde la cadera. En cuanto a los escotes, estos adoptan formas geométricas muy elegantes, compitiendo los clásicos palabra de honor con los tipo barca o escotes muy pronunciados en V.

En cuanto a vestidos de fiesta, Novissima vuelve a sorprender a todo su público con diseños muy elegantes y sobre todo originales. La propuesta de la firma para las mujeres que quieran lucir sus mejoras galas en una noche de fiesta son la belleza y la naturalidad, siendo los vestidos muy largos e impresionantes. Como colores destacan el rojo y el amarillo, queriendo darle a la mujer una fuerte personalidad para una ocasión especial. La mezcla de colores, falda, corpiño y escote elegante hacen que el cuerpo de la mujer se estilice de manera muy llamativa y especial.

Novissima 2013: compra online tus vestidos de novia y de fiesta

Para conseguir cualquiera de los modelos más elegantes de trajes de novia Novissima, lo único que tienes que hacer es concertar una cita con las consejeras de la firma en el punto de venta más cercano a tu lugar de residencia. Para ello dispones de un número de teléfono gratuito para España y, además, una dirección de correo electrónico para concertar una cita y donde te informarán de todos los detalles de tu vestido, así como del importe del mismo. Algunos de los modelos más elegantes y atractivos son el 2910, el 2913 o el 2917.

Al igual que para los vestidos de novia, comprar un vestido de fiesta online en Novissima es muy sencillo. Una vez que conciertes la cita (por teléfono o por correo electrónico), solo tienes que personalizar tu diseño y elegir el modelo que más te guste. Asimismo, te informarán sobre el precio de cada vestido.

Tiendas que te gustarán
  • Novissima
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo