Cymbeline 2013

Cymbeline 2013 Galería

Cymbeline es una de las grandes firmas a nivel internacional en el sector de la moda nupcial. El éxito de esta compañía comienza con la andadura de tres hermanas modistas que revolucionaron el mundo de los trajes de novia en París. Una de las divisas de las diseñadoras de esta importantísima compañía es la de aunar a la perfección tradición y modernidad, sabiendo para ello adaptar los medios tradicionales utilizados en la alta costura a la técnica moderna. Gracias a su amplia red de puntos de venta por diferentes lugares del mundo, la firma es hoy uno de los líderes mundiales en vestidos de novia. Consulta el catálogo Cymbeline 2013.

Cymbeline 2013: descubre su catálogo completo de vestidos de novia

Cymbeline 2013: descubre su catálogo completo de vestidos de novia

La firma francesa de moda nupcial ha sido elegida el mejor diseñador de vestidos de novias en los años 2012, 2011, 2010 y 2009. La colección Cymbeline 2013 destaca por la confección de elegantes trajes de novia diseñados en muselina, luciendo estilos transparentes y drapeados. Uno de los elementos que más destacan de los diseños de Cymbeline son los vestidos cortos con decoraciones florales y acompañados de encajes y volantes.

También destacan los corsés y los encajes realizados en tafetán. En suma, todos los vestidos de Cymbeline combinan a la perfección volantes muy elegantes con escotes pronunciados y cortes del vestido altamente delicados. Algunos de los modelos más importantes y espectaculares son el modelo Fauvette, con una falda digna de princesas y un escote palabra de honor; el modelo Faustine, de estilo clásico y muy elegante, con escote muy pronunciado y sensual y un faldón ceñido; por último, el modelo Futur es un vestido largo muy elegante, con falda muy voluminosa y traje muy ceñido que estiliza la feminidad. Otros modelos disponibles son el Evilou, el Euriell o el Hester. Si deseas comprar alguno de estos vestidos Cymbeline, solo tienes que concertar una cita con consejeras desde el sitio web de la firma, eligiendo país, ciudad, día y hora.

Adéntrate en el universo de los vestidos de fiesta de Cymbeline 2013

Cymbeline también te deleitará con su catálogo impresionante de vestidos de fiesta, tanto para las acompañantes de las prometidas como para las mismas novias que quieran lucir las mejores galas en una noche de fiesta y diversión. Los modelos de fiesta de la firma francesa se enmarcan dentro de la colección "Le soir de Cymbeline", entre cuyos modelos más interesantes cabe destacar el modelo MD_MD15, un vestido corto, de seda y que realza el cuerpo femenino. Otro modelo muy atractivo es el MD_MD3, sensual diseño con escote palabra de honor y un tejido de seda de altísima calidad.

En cuanto a la web de la firma gala de moda nupcial, esta es muy sencilla e intuitiva. Si quieres conocer las colecciones de Cymbeline, solo tienes que seleccionar la opción "Colecciones Cymbeline" (entre las que destacan Cymbeline, "Les privées Cymbeline", "Pour un oui" y "Hanae Mori"). Para comprar online alguno de los vestidos de la firma, al igual que con los vestidos de novia, las consejeras de Cymbeline están deseosas de atenderte y concederte una cita. Para ello solo tienes que elegir alguno de los puntos de venta más cercanos a tu localidad y, posteriormente, personalizar tu vestido a la medida de tus gustos y necesidades como prometida. Para ello, solo tienes que hacer clic en el sitio web sobre "El probador", indicando tus datos personales y el lugar y la fecha de la boda. Por último, también dispones en la web de información sobre todas las tiendas de la empresa, en las que encontrarás tiendas multimarca distribuidas por diferentes países del mundo.

Tiendas que te gustarán
  • Cymbeline
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo