Luna Novias 2013

Luna Novias 2013 Galería

Luna novias es una firma de trajes de novia del grupo Rosa Clará. En buena medida gracias al éxito de la primera colección de Rosa Clará, a los diseños elegantes de los vestidos y a los precios realmente asequibles para los bolsillos de todas las novias, Luna novias se ha decidido a ampliar su colección con una nueva gama de modelos que sorprenderán muy positivamente a todas las prometidas. Ahora tienes la posibilidad, sin necesidad de salir de casa, de comprobar por ti misma la belleza, la calidad de los diseños de este gran grupo de prendas nupciales y, lo que es igual de importante, la variedad de precios muy interesante que encontrarás en el catálogo de Luna Novias 2013.

Luna novias: descubre su colección completa

Luna novias: descubre su colección completa

La colección Luna novias 2013 deleita a las prometidas con vestidos de novia muy elegantes, variados y a precios muy asequibles. La marca más característica de la colección de la firma de moda nupcial es la utilización de los tejidos más tradicionales y elegantes (como las gasas, el tafetán o los mikados de seda), que conforman un universo de estilos muy actuales pero sin perder la elegancia de lo clásico.

Haciendo un repaso de lo más destacado del catálogo online de vestidos de Luna novias, cabe destacar el vestido Icario, con un escote muy elegante y una falda voluminosa, ideal para las novias amantes de los diseños clásicos. Otro modelo muy atractivo es el vestido de novia Imagin, un traje muy sugerente, de diseño clásico y muy ceñido, que estiliza el cuerpo femenino. Por último, otro de los vestidos de novia que más resaltan por su belleza es el vestido Isaac, con una falda voluminosa y llamativa y un diseño muy elegante, dejando al descubierto el hombro izquierdo de la prometida.

Cómo visualizar el catálogo completo online de Luna novias 2013

Para descubrir el catálogo online completo de Luna novias, lo primero que debes hacer es acceder a su sitio web. Una vez dentro, seleccionas la opción "LunaNovias" y podrás descubrir, a través de múltiples fotografías, los diseños más espectaculares de la firma de moda nupcial. En su web oficial tienes a tu disposición la colección Luna Novias, así como la colección Luna Couture, en la que podrás encontrar elegantes vestidos de fiesta para las acompañantes de la prometida (podrás elegir más de 20 modelos, todos muy atractivos y de ensueño).

Para comprar tu vestido de Luna novias, puedes seleccionar la opción "Puntos de venta", eligiendo el país y la ciudad donde residas. La firma dispone de decenas de puntos de venta donde podrás comprar tu vestido preferido. Además, en la sección "Contacto" podrás concertar cita previa para personalizar tu vestido de novias y elegir el mejor vestido para el día más importante de tu vida. Asimismo, serás informada de todos los detalles, incluidos estilos, precios y todo lo que te interese.

Tiendas que te gustarán
  • Luna Novias
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo