Servicio técnico Whirlpool

Whirlpool te ofrece un servicio técnico rápido y de calidad. Galería

Whirpool es una de las marcas fabricantes de electrodomésticos más comerciales del mundo. Fundada en Estados Unidos, ésta se caracteriza por crear electrodomésticos en los priman las nuevas tecnologías dando lugar a máquinas del hogar con elevado nivel de eficiencia y rendimiento. A diferencia de otros, su servicio técnico oficial es uno de los más rápidos y de mayor calidad al estar integrado por profesionales expertos y al tener una capacidad de respuesta rápida. No lo dudes, si tienes una avería llama al servicio técnico Whirlpool

Servicio técnico Whirlpool; soluciones rápidas y profesionales.

Servicio técnico Whirlpool; soluciones rápidas y profesionales.

Si quieres saber más sobre el servicio técnico Whirlpool oficial en Madrid y Barcelona accede a sus webs oficiales, que para el caso de Madrid es www.serviciotecnicooficialmadrid.com y para el de Barcelona es www.whirlpool.serviciotecnisat.es. Si tu electrodoméstico se ha averiado, puedes comunicárselo a través de la misma web, en su sección “Comunicación de avería”. Si accedes a ella, podrás encontrar un formulario que tendrás que rellenar con tus datos personales, de contacto y la descripción de la avería. También, puedes hacerlo llamando a los teléfonos que puedes encontrar en su web, 934 987 692 para el caso de Barcelona y 902 888 204 para el de Madrid, disponibles todos los días del año sin horarios. En un plazo máximo de 24 horas estará arreglado. No te preocupes por el precio, el servicio de urgencia es gratuito. Si lo que quieres es hacer una consulta sobre tu máquina, puedes hacerlo través de su sección “Consulta”. Gratuitamente te la resolverán.

Contrata online el servicio técnico Whirlpool.

A la hora de comprar un electrodoméstico no sólo se tiene en cuenta la calidad, la eficiencia y el diseño del mismo sino también la marca fabricante y su servicio técnico. Y es que saber que cuando éste de un problema o se averíe se tendrá rápidamente un grupo de profesionales que lo devolverán a su estado normal en poco tiempo da mucha confianza. Una de las mejores marcas en la prestación de todos estos servicios mencionados es Whirlpool. La estadounidense cuenta con más de 70 fábricas repartidas por todo el mundo donde se crean electrodomésticos caracterizados por su elevado rendimiento, versatilidad y eficiencia. Su servicio técnico te ofrece la seguridad y confianza que otros no ofrecen y es posible encontrarlo en las principales ciudades, como Madrid o Barcelona. En la primera puedes encontrarlo en la Calle de la Radio, en la segunda en Carrer de l´Abadessa Olzet. En el servicio técnico Whirlpool de Madrid y Barcelona podrás encontrar profesionales técnicos, específicamente formados, que darán solución a los problemas de cualquiera de los electrodomésticos de la marca en un plazo máximo de 24 horas, con desplazamiento gratuito y siempre con todas las garantías de calidad contrastada, y, avalados por Whirlpool.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Casa & Jardín ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo