Cortes de pelo hombre

Cortes de pelo hombre Galería


Cortes de pelo hombre de todos los estilos, colores... Porque cada uno de nosotros tiene una personalidad diferente, una cara diferente... tenemos que saber sacarle el máximo y mejor partido a nuestra imagen. Para ello es importante tener en cuenta los cortes de pelo hombre.

Cortes de pelo hombre: ideas

Cortes de pelo hombre en todas sus variedades. En el 2011, la tendencia más común es llevarlo corto. Pero no por ello simple y aburrido. Ciertamente es habitual ver muchos hombres con el pelo prácticamente rapado, sin más creatividad. Estos cortes de pelo hombre no son siempre adaptables a todos y cada uno de nosotros. Algunos famosos rostros como David Beckham o Justin Timberlake apostaron por este estilo en su momento. Pero debes tener en cuenta que con este estilo, la forma de tu cráneo se vislumbrará mucho más, por lo tanto, hay que tener previsión en ese sentido. Tu rostro, quedará mucho más al descubierto. Llevándolo rapado, puedes hacerte también formas en el pelo rapándolo a diferente nivel, eso depende de tu creatividad.

También hay cortes de pelo hombre para los que quieren llevar el pelo con tamaño medio, una de las opciones sin duda más seductoras para este año. A medio camino entre el pelo muy corto y carente de dinamismo y el pelo muy largo y que requiere más atención y cuidado. Los que decidan llevar su pelo con un tamaño medio podrán variar mucho en cuanto al estilo de peinado. Para los que se aburran con frecuencia de un estilo, es una opción muy repetable.

Finalmente, cortes de pelo hombre para los que les gusta lucir melena. Una tendencia a la baja pero que suele endurecer en ocasiones los rasgos masculinos y dar más personalidad al caballero. Eso sí, tu pelo reclamará mucho más tu atención.

Para obtener toda la información que deseas de cortes de pelo hombre, no dudes en visitar a menudo Dscuento.com.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo