Cortes de pelo corto mujer

Cortes de pelo corto mujer Galería


Las chicas sofisticadas y modernas conocen ahora nuevos cortes de pelo corto mujer en 2011 que antes parecían mucho más limitados o poco aprovechables. Pero desde hace unos años para aquí, los cortes de pelo corto mujer se han instalado como un estilo muy favorecedor y escogido por todas las mujeres. Hoy en día combinan en perfectas proporciones la utilidad y el aspecto agradable, con la comodidad que siempre proporcionan los corte de pelo corto mujer.

Cortes de pelo corto mujer viven un gran momento

Si hace unos años eran las largas cabelleras y melenas rubias las grandes deseadas, hoy en día son los cortes de pelo corto mujer los que más gustan a la mujer de hoy en día. Grandes personalidades relacionadas con la moda y la belleza han optado por esta opción. Así pues, la archiconocida Victoria Beckham es una de ellas. Con sus seguidoras y sus detractoras en todo el mundo, no cabe duda de que la chica causa impacto y deja huella allá por donde pasa. Es uno de los iconos de moda desde hace muchos años... por algo será. Y ha decidido hace bastante tiempo llevar cortes de pelo corto mujer.

La actriz norteamericana Halle Berri es otro de los máximos y más exitosos exponenetes de este estilo. Y es que hay muchas chicas a las que los cortes de pelo corto mujer les sienta mucho mejor y les es mucho más favorecedor.

Cortes de pelo corto mujer, tendencias 2011

El pelo corto es una de las opciones que más sensación están causando en este 2011. La moda vuelve a rediseñarse a si misma para ofrecernos lo mejor y para reinventarse constantemente. Moldea y da formas a tu flequillo, que ganará especial importancia y protagonismo en tu rostro con cortes de pelo corto mujer.

Sigue las mejores novedades y la evolución de estilos en las peluquerías más consagradas con Dscuento.com.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo