Cortes de pelo con flequillo recto

Cortes de pelo con flequillo recto Galería




Los cortes de pelo con flequillo recto vuelven a marcar tendencia. Despußes de varios períodos de tiempo en los que se apostó por el flequillo ladeado, la simetría vuelve a pegar fuerte en este 2011. Por eso queremos descubrirte los secretos y conceptos más interesantes sobre los cortes de pelo con flequillo recto. Un estilo moderno para el 2011.
Los cortes de pelo con flequillo recto son los más deseados por muchos motivos. En primer lugar, para todas aquellas que tengáis una frente un poco ancha o algún lunar, marca... sea lo que sea, el flequillo puede ser un poderoso aliado para vosotras.

Cortes de pelo con flequillo recto para pelos lisos


Pero además de por "necesidades", hay otros motivos por los que te recomendamos los cortes de pelo con flequillo recto. Sin ir más lejos, son ideales estéticamente hablando para todas aquellas de vosotras que tengáis el cabello liso y lacio. Este estilo suele suavizar mucho los rasgos faciales y también da un valor más tenue a las barbillas prominentes. Además, este estilo suele proporcionar un aire muy juvenil, pero al mismo tiempo denota mucha personalidad y las ideas muy claras. Una personalidad muy marcada, en definitiva, para aquellas que deseéis dar esa imagen.

Puedes alisarte el pelo si por naturaleza tu cabello no tiene esta característica. Los cortes de pelo con flequillo recto pueden aplicarse a cualquier tipo de pelo, por supuesto, pero siempre queda mejor en pelos lisos.

Dscuento.com y los cortes de pelo con flequillo recto

¿Entusiasmada con los cortes de pelo con flequillo recto?

Consulta todo lo que necesites saber y sigue informándote sobre cortes de pelo con flequillo recto con nosotros en Dscuento.com regularmente. Aquí descubrirás donde te pueden hacer los mejores peinados en tu localidad.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo