Cortes de pelo con flequillo

Cortes de pelo con flequillo Galería


Cortes de pelo con flequillo. Parece ser una de las tendencias de moda para este año 2011 que se presenta calentito en este sentido. Los cortes de pelo con flequillo, son una opción muy explotada por todas aquellas personas que tienen una frente muy ancha, ya que pueden disimularla con los cortes de pelo con flequillo. Pero aunque este no sea tu caso, siempre puede ser un elemento que dote con un gran toque de personalidad a tu cara.
Los cortes de pelo con flequillo son una alternativa que presenta muchas modalidades para que puedas aprovechar como desees. Te vamos a descubrir un poco más este estilo de peinado.

Cortes de pelo con flequillo y sus secretos


La frente, no es el único elemento que influye en los cortes de pelo con flequillo. El tamaño del flequillo debe de tener otros elementos para poder medirlo. Una mujer con los ojos muy juntos, y un rostro pequeño que lleve un flequillo corto dará el efecto de que los ojos son todavía más pequeños. Mientras que por el caso contrario, una mujer con ojos grandes y expresivos y un flequillo demasiado largó producirá en su rostro un efecto demasiado sobrecargado.

Por supuesto, las mujeres deben saber que los cortes de pelo con flequillo, particularmente cuando estos son muy largos, por lógica dejan como rasgo facial más apreciable la nariz. Por eso es importante que valoren la prominencia de su nariz a la hora de dejarse un flequillo.

Cortes de pelo con flequillo y Dscuento.com

Descubre los cortes de pelo con flequillo gracias a Dscuento.com y todos los cupones que tenemos para peluquerías en tu ciudad. No dejes que se te escape ningún cortes de pelo con flequillo, ahora puedes conocerlos todos gracias a Dscuento.com.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo