Cortes de pelo cara redonda

Cortes de pelo cara redonda Galería




Los cortes de pelo cara redonda son aquellos que buscan especialmente quitarle importancia o restar la atención sobre aquellas caras que son excesivamente redondeadas. Estilos muy nuevos para 2011. Te sorprendería comprobar lo que puede cambiar la percepción de tu cara con solamente los cortes de pelo cara redonda.
Si eres de esas personas cuyo rostro es excesivamente curvilíneo, lo mejor que puedes hacer es informarte bien sobre los cortes de pelo cara redonda.

Cortes de pelo cara redonda: sugerencias


La cara redonda suele caracterizarse por la frente amplia y corta y el mentón y la mandíbula muy completos y formados. Algo que se puede "modificar" con los cortes de pelo cara redonda.

Con este tipo de cara, las mejillas suelen resultar más  llamativas. Los cortes de pelo cara redonda más favorecedores suelen ser aquellos de pelo más bien corto. Es importante que gane en altura por la parte de la corona y que esté rebajado en la zona de los oídos. De esta manera se logra "reducir" la redondez facial.

Evidentemente esta sugerencia es simplemente orientativa. Hay que tener en cuenta que cada persona, cada cara y cada cortes de pelo cara redonda es un mundo.

Dscuento.com y los cortes de pelo cara redonda

En Dscuento.com nos comprometemos a tenerte siempre bien informada de las últimas tendencias, de las mejores ideas para sugerirte con todo lujo de amplios detalles los cortes de pelo más apropiados para tí y de las peluquerías o centros de belleza o estética más profesionales, serio y baratos que haya en tu localidad o próximos a ella.

Recuerda, para cortes de pelo cara redonda y mucho más, no olvides visitarnos siempre. Estaremos a tu disposición en Dscuento.com. ¿A qué estás esperando?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo