Rebajas C&A 2013

Rebajas C&A 2013: Interesantes propuestas en moda. Galería

Las rebajas C&A 2013 llegan cargadas de sorpresas, lo mejor en moda y ante todo una colección otoño-invierno que no te puedes perder. Contando con un catálogo de moda diseñado para toda la familia. Niños, niñas y papás podrás disfrutar de prendas acordes con el frío invierno y sentir toda la calidez de una colección creada con los mejores tejidos. Moderna y con un punto chic esta ropa es ideal para el día a día. De hecho, la cadena de moda C&A es una de las más populares del mundo. Y ahora, debido a su fabulosa web, puedes visitar la tienda desde la comodidad de tu hogar y elegir todo lo que te interese a precios realmente fabulosos. No esperes más y disfruta al máximo de todo lo que necesitas.

Rebajas C&A 2013, las mejores propuestas en moda.

Rebajas C&A 2013, las mejores propuestas en moda.

Las rebajas han llegado a C&A y lo hacen del modo más sorprendente llevando el catálogo a cotas nunca antes vistas de variedad. No solo tendrás acceso a las mejores ofertas de la marca en moda más popular sino a diversos estilos que van del sportwear a la ropa formal. Encontrará colecciones como la fabulosa Clockhouse que auna lo mejor de la tendencia urbana con toques de elegancia inconfundibles a precios bajos. Estos grandes almacenes cuentan con colecciones para niño y niña de 7 a 16 años con un estilo muy divertido. Mientras que hombres y mujeres podrán acceder a la exquisita colección Clockhouse. Unos pantalones pitillo negros con cremallera lateral le costarán estas rebajas menos de treinta euros. Y los fabulosos anoraks con capucha en colores azul o verde cuentan con rebajas de hasta el 30%. Incluso, por el simple hecho de visitar la wwb y registrarse en ella obtendrá un genial cheque regalo de 10 euros. Y también, junto a las prendas, todo lo necesario en complementos por precios muy asequibles. Porque encontrarás zapatos a partir de 18 euros, abalorios por 4'95 y hasta una colección de bisutería de creación propia con precios comprendidos entre los 15 y los 35 euros para que combines siempre a tu gusto. Y todo ello pudiendo ser consultado desde la comodidad de tu casa.

Comprar en las rebajas C&A online.

Comprar en las rebajas C&A online.

Los precios de las rebajas 2013 son increíbles y podrás disfrutarlas a partir del 7 al 30 de enero en todos los centros de esta firma. Encontrarás camisas desde 9'90 euros, pantalones en diversos diseños para mujer o caballero desde 15'95 euros, anoraks y chaquetas por tan solo 25 euros y combinaciones como vestidos o trajes para caballero o señora desde 40 euros. Los niños pueden disfrutar de todo tipo de prendas a partir de tan solo 4'95 euros. Solo debes entrar en la web oficial C&A (www.c-and-a.com) y elegir en su fantástico catálogo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • C&A
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo