Alisado japonés en casa

Alisado japonés en casa Galería


El alisado japonés en casa es una realidad. Ya no tienes que pedir vez y desplazarte a la peluquería de turno para que te dejen sin blanca para hacerte el peinado que tanto tiempo llevas deseando. Sin duda es una opción que puedes valorar, pero si lo deseas, también puedes conseguir tu alisado japonés en casa.

Alisado japonés en casa


Hay multitud de maneras diferentes de lograrlo. Como se suele decir, "cada maestrillo tiene su librillo", nosotros te sugerimos una de las maneras más sencillas y baratas para conseguir tu objetivo definitivo: el alisado japonés en casa:

Lava tu cabello con el shampoo y bálsamo que empleas habitualmente. Estruja tu pelo convenientemente y aplícale la crema capilar conveniente. Después lo remojas y secas tu pelo con el secador. El paso siguiente es echarte silicona capilar y alisarlo a la plancha. Con estas medidas sería suficiente para el alisado japonés en casa.

Alisado japonés en casa: ventajas

El alisado japonés en casa tiene la ventaja de que puede durar un año, período en el que puedes olvidarte por completo del pelo encrespado. Tan solo tendrás que retocarlo pasados 6 meses.

Haciendo tu alisado japonés en casa con el método que te hemos explicado (o con otro de los muchos existentes) te ahorrarás, además de una cantidad de dinero muy a tener en cuenta, las 5 horas que te tendrías que pasar en la peluquería esperando a que te hagan el tratamiento completo.

Si quieres saber más sobre el alisado japonés en casa o sobre otros de los muchísimos peinados de moda que causan furor, no dejes de visitar Dscuento.com. Aquí nos renovamos constantemente con la intención de mostrarte siempre las mejores novedades y más significativas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo