Musical La Bella y la Bestia

Musical La Bella y la Bestia Galería

El tiempo de ocio es ideal para disfrutar de los mejores espectáculos. Si quieres vivir toda la emoción Disney en el teatro llega el musical La Bella y la Bestia. Considerado por la crítica el mejor musical de 2009 y con una permanencia en cartel inusual este espectáculo se ha convertido en todo en todo un referente dentro de la escena mundial. Amor, pasión, venganza, superación y unas canciones inolvidables te transportarán a un mundo lleno de magia que no te puedes perder. Además, gracias a Internet tendrás la oportunidad de conseguir tus entradas de la manera más fácil y cómoda. No esperes más y vive ya el espectáculo que ha emocionado a miles de espectadores en todo el planeta.

Musical La Bella y la Bestia: El espectáculo más impresionante

Musical La Bella y la Bestia: El espectáculo más impresionante

Las vacaciones y el tiempo libre son ideales para disfrutar de los mejores espectáculos. Si quieres vivir una experiencia única no puedes perderte La Bella y la Bestia en su versión musical. Más de cincuenta actores y un cuerpo de baile excepcional llevan a cabo una de las mejores representaciones de todos los tiempos. Alabado por la crítica y adorado por miles de espectadores en todo el mundo podrás vivir con total intensidad las aventuras de Bella, Bestia, Gastón, la señora Té y el resto de personajes. Amor, pasión y venganza se abren paso en una de las historias más populares y emotivas haciendo que tanto niños como mayores disfruten al máximo. Especialmente aconsejada para aquellos que buscan un espectáculo lleno de luz y color el musical La Bella y la Bestia se representa tanto en Madrid como en Barcelona con un gran éxito de audiencia. Si quieres asistir ahora te resultará más fácil que nunca pues cuentas con servicios de venta de entradas online que te harán vivir este espectáculo de ensueño de la mejor manera posible. Solo deberás acceder a estas webs y reservar tus entradas en las mejores condiciones. ¿Preparados para vivir una fabulosa experiencia? Pues no esperes más y dale la bienvenida a toda la magia Disney.

Venta de entradas online

Venta de entradas online

Puedes comprar las entradas para el musical La Bella y la Bestia en TickTackTicket, TicketMaster o Entradascom. La franja de precio depende del tipo de localidad yendo desde los 25 del pase básico hasta los 95 de la butaca oro. Si reservas tu butaca oro con antelación tendrás además sorpresas adicionales en tu llegada al teatro. Recuerda que esta obra está en gira permanente y podrás verla en ciudades como Valladolid, Barcelona, Valencia y muchas otras. Consulta todas las fechas en la web oficial y accede desde la misma a la compra online. Una vez compradas tus entradas también tendrás la oportunidad de retirarlas en la taquilla del teatro el día de la representación. ¿A que no te quieres perder el musical La Bella y la Bestia?

Tiendas que te gustarán
  • Ticketmaster
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo