Tomorrowland

Tomorrowland Galería

La llegada del verano es ideal para disfrutar de los mejores festivales. Si te gusta la música dance y electrónica no puedes perderte el festival Tomorrowland. Celebrado en Bélgica cada año este espectáculo aglutina a los mejores cantantes y DJ de la escena electrónica mundial. Una auténtica bomba de sonido y expresividad se abre paso a lo largo de tres dias en la capital belga para todos aquellos que disfrutan de la vanguardia del mejor sonido. Si quieres acudir al Tomorrowland ahora lo tienes más fácil que nunca pues en internet han dispuesto una manera sencilla y cómoda de conseguir tus pases. Dale la bienvenida a la mejor música electrónica y lánzate ya a la aventura del festival que ha revolucionado el mundo.

Tomorrowland: El festival techno-dance de Bélgica

Tomorrowland: El festival techno-dance de Bélgica

Los amantes de la música electro y dance tienen una cita ineludible en Bélgica. El festival Tomorrowland abre sus puertas un año más para traerte los mejores artistas de la escena musical. Londres, Amsterdam, Ibiza, París o Nueva York se unen a lo largo de tres jornadas a través de los mejores DJ y cantantes de música dance. Disfrutarás de grupos tan punteros como Black Video, la fuerza incansable de 2ManyDJs o la explosión de decibelios de The DreamVille Gathering. Artistas y performances se dan cita en un recinto increíble ubicado en las cercanías de Bélgica en el que disfrutarás del mejor alojamiento y zonas habilitadas. Te esperan 72 horas de música sin descanso de la mano de The Whip, Smash The House, Dirty Dutch, DJ Mag, Dimitri Vegas o 100DJ's. Además, este año en Tomorrowland se integran al festival nuevas actividades de ocio y relax pudiendo disfrutar de las fabulosas Extra Relax Rooms en las que recibirás todo tipo de cuidados tras estas agotadoras jornadas. Considerado por los especialistas en música como un imprescindible de la escena belga y europea Tomorrowland abre sus puertas del 28 al 30 de julio para ofrecerte un tsunami de energía y potencia positiva. ¿Te lo vas a perder?

Compra de entradas para festivales

Puedes adquirir tus entradas para acudir al Tomorrowland a través de su página web oficial Fests.eu. También los servicios Viagogo.be y Viagogo.fr te dan acceso a los pases. El precio aproximado para este festival en permanencia de tres dias es de 260 euros. Si necesitas alojamiento también puedes tramitarlo desde la misma página oficial pudiendo optar por acampada, hostal u hotel. Los precios para estos servicios deben consultarse en la web pues varían dependiendo del tipo de entrada. No esperes más y acude ya a Tomorrowland Festival.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo