Semana Grande Bilbao 2013

Semana Grande Bilbao 2013 Galería

El tiempo libre es ideal para conocer nuevas culturas, tradiciones y fiestas. Si quieres disfrutar de la Semana Grande Bilbao 2013 no puedes perderte las fabulosas propuestas que te esperan. La apertura del Aste Nagusia inicia la jornada de concietos, gastronomía y espectáculos culturales más grande del País Vasco. Si quieres acudir a este evento nada mejor que entrar en las webs especializadas para informarte de todo lo referente a la celebración que supone un antes y un después en aquellos que la han vivido. Dale la bienvenida a la fiesta definitiva.

Semana Grande Bilbao 2013: La mejor oferta cultural

Semana Grande Bilbao 2013: La mejor oferta cultural

Hay fiestas que merece la pena conocer. Si te gusta vivir experiencias únicas y sumergirte en un ambiente musical y cultural realmente destacado no debes perderte este 2013 la Semana Grande. Llevada a cabo en la mítica ciudad de Bilbao te esperan experiencias realmente inolvidables. La apertura del Aste Nagusia te ofrece la oportunidad de acceder a decenas de actos que se basan principalmente en la gastronomía y la música en directo. Asistirás a grandes conciertos como los del grupo Pennywise, visitarás las mejores exposiciones de arte en el marco incomparable del Guggenheim y podrás gozar de una comida única caracterizada por los "pintxos". Llegada la noche los espectáculos de danza, fuegos artificiales y performances toman la ciudad en una explosión de color que te llevará hasta las mejores salas de conciertos para disfrutar de actuaciones como las de Simple Plan. Además, esta Semana se caracteriza también por una amplia oferta teatral. Y no olvides que también podrás asistir al Rock Festival y a todos los eventos literarios que se ofrecerán. Si necesitas transporte, alojamiento o consultar el cartel, internet te ofrece decenas de páginas donde estarás informado al minuto de todos los eventos. Solo debes entrar en webs como Astenagusia, FiestasdeBilbao o Eitb para descubrir los secretos que te depara una fiesta ya legendaria. ¿A que no te lo puedes perder?

Alojamiento y ofertas en Bilbao

Alojamiento y ofertas en Bilbao

Si quieres alojarte en la capital del País Vasco a lo largo de su Semana Grande internet te ofrece grandes oportunidades. Si vistas webs como Astenagusia.com tendrás acceso a diversas ofertas a partir de 35 euros la noche. También puedes visitar webs de oportunidades como Atrápalo para descubrir ofertas de última hora. Si necesitas transporte nada mejor que entrar en Pepecar.com y elegir el tuyo a partir de 18 euros diarios y sobre todo debes estar atento al cartel pues las fechas y eventos se actualizan contínuamente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo