El Mejor Navegador

El Mejor Navegador: Para Android, Windows y más. Online Galería

Para consultar páginas de Internet de forma eficaz necesitamos el mejor navegador del mercado, es decir, el que nos proporcione la mayor rapidez y algunas funciones adicionales para tener una inmejorable experiencia en la red. Son muchos los disponibles, algunos con mayor penetración entre los usuarios que otros, pero la mayoría se pueden conseguir de forma gratuita. A la hora de elegir, lo más importate es tener en cuenta el uso personal que hacemos de Internet, y cuales son los aspectos clave para nosotros. Asimismo, también va a ser en Internet donde tengamos que descargarlos, o bien en la tienda de aplicaciones oficial de los smartphones Android.

Algunos de los mejores navegadores disponibles

Algunos de los mejores navegadores disponibles

Para visitar páginas en la red se requiere de un buen navegador, que nos lleve rápidamente a las distintas webs y que también ofreca utilizadades adicionales. Uno de los mas usados en el mundo es el Internet Explorer de los ordenadores Windows, porque es el que viene preinstalado, al igual que el Safari en los dispositivos de Apple.

Existen otros navegadores que pueden utilizarse en cualquier tipo de ordenador, como el Mozilla que es sin duda uno de los más descargados, porque permite tener complementos integrados en el propio navegador que facilita algunas acciones en Internet. También se puede optar por un navegador muy liviano que apenas ocupa espacio y es muy rápido, como el Google Chrome, que también es completamente gratuito.

No debemos olvidar los navegadores para Android, que ofrecen las mejores prestaciones para utilizar Internet en los smartphones. Un buen ejemplo es Netfront una aplicación para navegar en Internet con flash incorporado para tener la mejor experiencia en los smartphones. También está disponible Skyfire, que ofrece la posibilidad de integrar las redes sociales y tiene una interfaz muy visual.

Dónde descargar los navegadores

A la hora de conseguir el navegador apropiado para nuestras necesidades, tenemos que dirigirnos a las páginas web oficiales de los mismos, donde permiten la descarga directa. Se bajará un instalador muy sencillo que nos guiará para completar el proceso, y poder disfrutar del navegador elegido.

En el caso de los navegadores para los smartphones Android, lo que hay que hacer es descargarlos del Play Store, que es donde se encuentran todas las aplicaciones para los teléfonos. Es una instalación automática sin ninguna complicación para el usuario, y en la mayor parte de los casos también gratis. No obstante, algunos navegadores requieren de un pequeño pago, que será cargado a la tarjeta de crédito del cliente.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo