Los Mejores Antivirus

Los Mejores Antivirus: del Mercado en Español. Ofertas Galería

Para mantener a salvo nuestro ordenador y los archivos que éste alberga, lo mejor es tener un buen programa de protección. Entre los mejores antivirus del mercado destacan algunos gratuitos que ofrecen todas las funcionalidades para navegar de forma segura por Internet. También se pueden conseguir algunas ofertas comprando online, y precios muy reducidos en licencias para uno o varios años. Además, si hacemos la compra directamente online en las webs oficiales de los distintos desarrolladores, podremos tener el antivirus al instante, descargarlo, y empezar a disfrutar de todo lo que ofrece sin mayor dilación.

Algunos de los mejores antivirus disponibles

Algunos de los mejores antivirus disponibles

En el mercado tenemos una gran variedad de programas de protección que nos proporcionan la mejor seguridad contra los virus. Muchos de ellos son gratis, y no por ello peores, ya que suelen tener todas las herramientas y actualizaciones para luchar contra cualquier ataque.

Uno de los mejores gratuitos es AVG Free, una herramienta muy útil con actualizaciones periódicas que protegen ante la mayor parte de amenazas. Tiene una interfaz muy intuitiva y es muy sencillo de instalar, por lo que todo son ventajas. También podemos confiar en el Avast, una antivirus con versión gratuita que tiene excelentes referencias, y millones de usuarios por todo el mundo.

Entre los de pago hay muchos para elegir y la mayoría tienen buenas funciones. Por tanto, lo mejor es decidir en función de nuestras necesidades como usuario, el presupuesto que tengamos y la flexibilidad del producto, además de los recursos que consume en el ordenador. Uno muy liaviano es el McAfee Total Protection 2012, que lo podemos encontrar desde sólo 42.47€. También podemos optar por el Panda Antivirus Pro 2012, que tiene buenas referencias y dispone de las últimas innovaciones en la materia para brindar la mayor seguridad en Internet.

Comprar el antivirus al mejor precio

A la hora de conseguir el programa antivirus, lo más recomendable es recurrir a las webs oficiales de las compañías fabricantes de software, que ofrecen la mayor fiabilidad en la descarga. Algunos de los que son gratuitos también se pueden encontrar en otros lugares de la red, pero para los de pago la vía más adecuada es hacerlo en la tienda oficial.

Por ejemplo, en la web de McAfee podemos encontrar el antivirus 2012 en oferta, y comprar con un clic para disfrutar al instante de su protección. Sin duda es la mejor manera de adquirir este software, ya que comprando el CD instalador se tarda más en el envío y por tanto más tiempo en asegurar el sistema.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo