Las Mejores Imágenes: 2013. Para PC, HD ¡Míralas online!

Las Mejores Imágenes: 2013. Para PC, HD ¡Míralas online! Galería

Es fundamental trabajar en un entorno agradable y acorde a nuestra personalidad, y eso también ha de reflejarse en nuestro ordenador o smartphone. Para conseguirlo, podemos buscar en Internet las mejores imágenes para utilizarlas de fondo de pantalla o tenerlas en el inicio del teléfono. Hay muchos tipos de ellas, diferentes estilos y colores para elegir, cuya descarga es completamente gratis en la red. Existen numerosas páginas que agrupan estas imágenes y wallpapers por categorías, para facilitar la búsqueda y por tanto que sea sencillo hacernos con ellas para nuestros dispositivos.

Las mejores imágenes de la red

Las mejores imágenes de la red

Para dar un toque de personalidad a nuestro PC, tablet o smartphone, podemos elegir una imagen que sea de nuestro agrado de entre los millones disponibles en la red. Tenemos al alcance de un clic múltiples estilos, para poder conseguir lo más acorde a nuestra personalidad, o tener varias e ir cambiándolas de vez en cuando.

Las imágenes para fondos de pantalla se pueden encontrar hoy en día en alta definición, es decir, con una nitidez asombrosa. Podemos optar por imágenes en 3D, que suelen ser dibujos, formas geométricas, o cualquier tipo de motivo abstracto pero en tres dimensiones. También podemos optar por coloridas imágenes que mezclan todo tipo de tonalidades en un fondo abstracto, que puede ser lo mejor para tener buena visibilidad de iconos y aplicaciones.

No obstante, siempre están disponibles los tradicionales paisajes naturales y urbanos, algunos francamente impresionantes, que siguen siendo una buena opción. También se pueden elegir imágenes de galaxias y planetas, que suelen estar siempre entre las más descargadas por lo extraordinario de las mismas. Por último, no debemos olvidar la posibilidad de descargar wallpapers de personajes de ficción, artistas o héroes animados, que pueden ser una alternativa idónea para los PCs infantiles.

Dónde conseguir estas imágenes en Internet

Dónde conseguir estas imágenes en Internet

Para hacernos con los mejores fondos de pantalla para PC e imágenes de inicio para tablets, tenemos que dirigirnos a algunas páginas especializadas que las agrupan de forma ordenada. Son imágenes gratuitas, cuya visualización y descarga no suponen ningún coste para el usuario. Por ejemplo, en Wallpapers.com encontramos una gran variedad, al igual que en la web de Picalls, que tiene una buena categorización de los contenidos, por lo que será sencillo encontrar lo que buscamos.

En el caso de tablets y smartphones, existen algunas aplicaciones en los correspondientes markets de los sistemas operativos, que permiten visualizar cientos de imágenes sin necesidad de descargarlas, y elegir la que más nos guste para nuestro dispositivo, también de forma gratuita.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo