Mejor Móvil Android

Mejor Móvil Android: 2013, del Mercado. Ofertas en Tienda Galería

El mercado de la telefonía se mueve a gran velocidad, por lo que es difícil saber en todo momento cuál es el mejor móvil Android. Sin embargo, en esta temporada se puede decir que este está representado por el nuevo Samsung Galaxy S III, el cual tiene increíbles prestaciones, el sistema operativo más actualizado, pero también precios bastante altos. Ahora bien, a la hora de comprar un smartphone hay que tener en cuenta las necesidades de cada persona y lo que es más adecuado según el uso que se le vaya a dar, por lo que hay que ver las posibilidades que hay en el mercado con todos los modelos y marcas de teléfonos que existen hoy en día. Entra en la web y compara precios, diseños, marcas y prestaciones, para comprar el smartphone perfecto con precios de oferta.

Descubre el smartphone Android más potente del mercado

Descubre el smartphone Android más potente del mercado

La serie de teléfonos de Samsung Galaxy le han estado haciendo sombra en cuanto a prestaciones y calidad al mismísimo iPhone de Apple. La última versión de estos, el Samsung Galaxy S III, llega con una pantalla grande, de 4,8 pulgadas, mayor resolución para unas imágenes más nítidas y el sistema operativo más actual, el 4.0 Ice Cream Sandwich. Este teléfono se lanza por libro con un precio estimado de 659 euros, o con contratos con diversas compañías, como Yoigo u Orange, desde 99 euros, según la tarifa que se escoja.

Otros smartphones interesantes en el mercado son el Sony Ericsson Xperia S, el cual tiene grandes prestaciones y un diseño muy actual, con una pantalla de 4,3 pulgadas y la versión 2.3 Gingerbread del sistema operativo, el mismo que usan el Samsung Galaxy S II o el Ace, a un precio de 499 euros libre. También está siendo muy vendido el LG Optimus L5 o L7, con pantallas de 4 pulgadas y la última versión del sistema operativo Android, a precios de 219 y 249 euros libres. Entra ahora en la web y descubre los smartphones más vendidos y valorados por los usuarios.

Consigue online el mejor móvil Android del mercado

El la web de The Phone House es posible comparar fácilmente los precios de los móviles por libre o con diferentes compañías. Siempre nos muestran los teléfonos más vendidos en primer lugar, pero también se pueden buscar por marcas o por rango de precios. Otra web interesante en la que hay descuentos y precios ajustados es Pixmania, en donde el Samsung Galaxy S III está rebajado y cuesta 569 euros libre. También hay otras versiones de Samsung y marcas como HTC o Sony Ericsson a la venta. Entra ahora y consigue ofertas para conseguir el mejor móvil Android en tienda online.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Telefonía ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo