Mejor Tablet Android

Mejor Tablet Android: Ofertas en Tienda Online. Catálogo Galería

El mundo de las touchpad sigue en continuo crecimiento, debido a lo versátiles y útiles que son a la hora de llevar de un lado a otro. Mientras al principio se creía que iban a ser como móviles grandes, en la actualidad están demostrando que tienen sus propias interfaces y habilidades. En la web se puede encontrar información sobre la mejor tablet Android, que es el sistema operativo más utilizado en este tipo de dispositivos electrónicos y que se renueva constantemente. Entra en tiendas online y descubre todos los modelos, marcas y ofertas disponibles de las tabletas más novedosas del mercado.

Descubre las tabletas Android

Descubre las tabletas Android

Hablar del mejor touchpad del mercado es algo relativo, puesto que en general casi todos tienen las mismas características, puesto que parten de componentes similares. Sin embargo, cada pocos meses surge alguno nuevo que se pone a la cabeza. En esta ocasión parece ser que este es el nuevo Google Nexus 7, el cual ha sido creado por Asus y Google. Este nuevo dispositivo cuenta con la versión más nueva del sistema operativo Android, el 4.1 Jelly Bean, el cual es el más potente. También destaca porque, con unas prestaciones increíbles, va a lanzarse con un precio más bien bajo para poder captar cuanto más mercado puedan.

Por otro lado, tenemos los que ya se pueden adquirir actualmente y que llevan la versión 4.0.3. Son el Asus Transformer Infinity, que destaca por tener un teclado opcional con el que casi se convierte en un portátil, el Samsung Galaxy Tab 2, el Acer Iconia Tab A700 o el Huawei MediaPad 10 FHD. Casi todos ellos comparten, además del sistema operativo, una pantalla de 10.1 pulgadas, memoria RAM de 1GB, memoria interna de 16, 32 o 64GB, con una microSD que aumenta la capacidad en 32GB más y el procesador Tegra 3. Con estas características ya nos podemos decantar por un modelo u otro, basándonos en el diseño o en la fiabilidad de la marca. Entra ahora en la web y descubre las touchpad más vendidas del mercado.

Compra online la mejor tablet Android con ofertas

En la web hay diversas tiendas online en las que se pueden encontrar las tablets a buen precio. En Pixmania hay siempre ofertas en sus diferentes modelos, con la Samsung Galaxy Tab a 359 euros, o el Acer Iconia Tab A700 a 469 euros. Su versión anterior, el A500, está a 319 euros. Cuentan con otras marcas más baratas, pero en las primeras marcas tienen precios muy asequibles y algunos con oferta. También en la web PC Componentes hay un catálogo bastante amplio de tabletas entre las que elegir, con muchas marcas diferentes y modelos, y alguna oferta. Entra ahora y consíguela a precios asequibles en tiendas online.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Tablet ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo