Mejores Juegos PS2

Mejores Juegos PS2: Compra Online con Ofertas y Descuentos Galería

A pesar de la aparición de consolas más modernas y con mejor resolución, los nostálgicos de la Play Station 2 siguen siendo legión. De hecho, las empresas de videojuegos siguen sacando títulos para esta consola, que lejos de estar a punto de quedarse antigua, está disfrutando de una segunda juventud.

Claves de los mejores juegos PS2

Claves de los mejores juegos PS2

La consola sigue ofreciendo una gran oferta de juegos a pesar de la aparición de nuevos sistemas más modernos. Por ejemplo, los amantes de los juegos de rol por turnos podrán seguir disfrutando de nuevas entregas de una de las sagas más famosas de todos los tiempos: Final Fantasy. Del mismo modo, otro de los juegos que tiene varias entregas es Devil May Cry. En él, su protagonista Dante deberá enfrentarse a toda una legión de demonios y criaturas diabólicas, en un shooter que encantará a los amantes del género.

Asimismo, los aficionados a las historias épicas de dioses podrán disfrutar con God of War y sus diferentes entregas, donde el guerrero Kratos deberá luchar contra los mismísimos dioses del Olimpo griego.

Los aficionados a las historias bélicas podrán disfrutar de toda la saga de Metal Gear Solid, en la que deberán cumplir diferentes misiones controlando a Snake, un profesional de la ocultación. Los amantes del fútbol disponen de dos citas anuales ineludibles; la salida del Pro Evolution Soccer y del FIFA. En ellos, podrán elegir a su equipo favorito, hacer fichajes, controlar la publicidad y jugar con amigos.

Comprar los mejores juegos PS2

Puedes hacerte con juegos y complementos para tu consola PS2 en cualquier tienda de videojuegos. En los grandes almacenes suele haber tiendas de las cadenas Game o Games Stop donde encontrarás todos los títulos que quieras.

No obstante, si quieres comprar online desde tu propia casa, puedes hacerlo a través de tiendas como Futura Videojuegos. En ella podrás encontrar la mejor selección de juegos, tarjetas de memoria, mandos especiales y un sinfín de accesorios para tu consola. También disponen de descargas digitales para juegos online y de una sección de outlet, donde podrás encontrar juegos con interesantes descuentos. Podrás tener tu pedido en casa en veinticuatro horas y los gastos de envío son gratuitos para compras que superen los 80 euros. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, sistema PayPal o contra reembolso. Su programa de fidelización de clientes te permitirá acumular saldo en una tarjeta que luego podrás utilizar para conseguir descuentos y promociones en tus juegos preferidos de consola.

Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo