Mejor Depósito

Mejor Depósito Galería

Una excelente vía para sacar provecho a nuestros ahorros es introduciéndolos durante algunos meses en depósitos bancarios que nos dan una mayor rentabilidad que si están en la cuenta corriente. Hay una gran oferta en el mercado, por lo que debemos escoger el mejor depósito para nuestras necesidades y en función del uso del dinero que hagamos. Podemos trabajar con un gran número bancos que tienen diferentes condiciones, por lo que conviene hacer una comparativa antes de decidirnos. Asimismo, en algunas bancas online tenemos la posibilidad de gestionar el trámite por Internet, sin duda más cómodo y fácil para los clientes.

Algunos de los mejores depósitos bancarios

Algunos de los mejores depósitos bancarios

Este producto financiero permite a los clientes introducir una parte de sus ahorros en un plazo fijo y obtener un rendimiento económico adicional, siempre garantizando el importe inicial. El mejor depósito del mercado será aquel que ofrece una mayor rentabilidad, es decir, un mejor interés para el cliente, aunque también hay que tener en cuenta la duración del plazo fijo y la posibilidad de disponer del dinero.

Una buena opción es contratar uno de corta duración, ya sea de uno, tres o seis meses que conllevan menos riesgos pero también son menos rentables. Entre estos posiblemente el mejor depósito sea el Accionista Banco Popular, que ofrece un 8.00% TAE, un altísimo rendimiento financiero. También destaca el depósito Gasol del mismo banco o el Activo Plus a tres meses de Activo Bank, con un 3.50% TAE, o el 30 Aniversario de Banco Mediolanum, con un 5% TAE.

De igual forma, los depósitos a largo plazo suelen ofrecer una mayor rentabilidad, pero si se trata de un plazo fijo no podremos disponer de nuestros ahorros cuando queramos. El mejor depósito posiblemente sea el Alta rentabilidad de Citibank, con un 4.25% TAE, o el fidelidad de Unicaja, a 18 meses.

Cómo contratar los depósitos

Una buena forma de conseguir el mejor depósito bancario es consultando las distintas ofertas de los bancos. Para ello se puede comparar en una web especializada como Depositae, que en una única búsqueda permite encontrar los más adecuados depósitos para nuestras necesidades.

A la hora de formalizar los depósitos, lo que hay que hacer es dirigirse a la sucursal más cercana del banco que hayamos elegido. No obstante, también en algunos bancos online permiten realizar toda la operación en la web oficial, por lo que es mucho más sencillo y rápido. Además, a través de Internet tenemos la mejor vía para conseguir ofertas y promociones de banca virtual, beneficiándonos de los productos financieros más rentables.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo