Mejores Aplicaciones iPad

Mejores Aplicaciones iPad Galería

Las tablets han revolucionado el sector del ocio multimedia, con la posibilidad de tener Internet en cualquier sitio con un dispositivo muy completo y un mundo de aplicaciones para elegir. Entre las mejores aplicaciones iPad se encuentran muchas para hacer la vida más sencilla a los usuarios, ya que facilitan muchas tareas del día a día. Del mismo modo, otras son juegos o programas específicos, que completan la lista de actividades que podemos realizar con el iPad. Además, es muy fácil conseguir todas estas apps, bien de forma gratuita o bien a un módico precio, por medio del Apple Store.

Las mejores apps para iPad

Las mejores apps para iPad

La tablet de Apple denominada iPad es la más vendida del mercado, gracias a las prestaciones que ofrecen sus nuevas versiones. Nos permite realizar múltiples tareas, como navegar por la red, consultar traductores, leer libros, escuchar música, ver películas o descargarnos distintas aplicaciones que nos ayuden diariamente.

Algunas de las más importantes son apps multiplataforma, que están también disponibles para otros dispositivos. Por ejemplo la aplicación Dropbox o iCloud de Apple, nos permiten almacenar miles de archivos en la nube, y tenerlos disponibles siempre que queramos, en cualquier sitio con conexión a Internet. También entre las más buscadas está iBooks, otra de las oficiales de Apple que permite leer miles de libros en el iPad con total comodidad.

Existen también otras aplicaciones que son importantes para trabajar, como iWork, que posibilita el realizar presentaciones, documentos y hojas de cáculo como en un ordenador convencional. Asimismo, no podemos olvidar las de retoque fotográfico como Snapseed, que da vida a nuestras fotos como ningún otro programa. Algunas de estas apps están disponibles de forma gratuita, mientras que otras son previo pago, por lo que es algo a tener en cuenta a la hora de conseguirlas para nuestra tablet.

Conseguir aplicaciones para iPad

Todas las apps para el iPad están disponibles en Internet, bien a través de páginas webs que permiten descargarlas, o bien en la tienda oficial Apple Store, que es la forma más fiable y segura de conseguirlas. La mayoría de las aplicaciones son gratuitas, por lo que simplemente hay que descargarlas y la instalación es automática.

No obstante, algunas de las más sofisticadas apps del mercado, se pueden bajar pagando un módico precio que va desde 1€ a 9€ normalmente. Este coste se suele cobrar mediante tarjeta de crédito, y muchas veces merece la pena dadas las grandes ventajas que proporciona la aplicación en cuestión.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ordenadores ›
Tiendas que te gustarán
  • Apple Store
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo