Los Mejores Móviles

Los Mejores Móviles Galería

El mercado de la telefonía móvil se renueva y cambia constantemente, por lo que hay que estar atentos para saber cuáles son los mejores móviles en la actualidad. El sistema operativo Android es el más utilizado por los usuarios, debido a su versatilidad con todo tipo de formatos y su facilidad de uso. En los teléfonos que usan este sistema ya hay versiones mejoradas de los más vendidos, como el Samsung Galaxy SIII o el Sony Ericsson Xperia P. Entra ahora en la web y descubre el catálogo con los smartphones más actuales y completos del mercado, con sus características y precios, así como las ofertas que se pueden conseguir.

Descubre los mejores móviles del mercado

Descubre los mejores móviles del mercado

En la web se puede encontrar información sobre cuáles son los mejores móviles con el sistema operativo Android en la actualidad. En la gran mayoría coinciden en señalar el Samsung Galaxy S III, el cual se ha renovado con la última versión del Android, el 4.0 Ice Cream Sandwich yc on una gran pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD de 720p. Además, la versión anterior, el Samsung Galaxy S II, también es de gran calidad y ha bajado su precio desde el lanzamiento del nuevo.

Por otro lado, la marca Sony Ericsson tiene un gran número de modelos a la venta, con gran calidad, como el Xperia P o el modelo Xperia U, que son los más novedosos. Entre los más vendidos, están los Samsung, seguidos de los Sony, y los HTC, que son algo más pequeños, pero tienen muy buen precio y calidad.

El sistema operativo es el mismo en todos, solo que hay versiones más nuevas que otras, como el S III, que lleva la última. Pero para poder encontrar el teléfono mejor adaptado a las necesidades de cada uno, hay que buscar la capacidad de almacenamiento, la cámara, que a veces no lleva flash, como en el Samnsung S Plus, y puede ser esto un problema, o la rapidez del procesador que lleve. Normalmente, los de gama más alta tienen el precio más elevado pero su rendimiento para quien lo usa mucho es mejor y más rápido. Entra en la web y descubre los smartphones más vendidos del mercado.

Comprar los mejores móviles en la web

A la hora de comprar un teléfono móvil hay que plantearse si este será libre o irá vinculado a alguna compañía de teléfonos, en cuyo caso saldrá algo más barato pero estará sometido a una permanencia en el tiempo con ellos. En la página web de The Phone House se pueden comparar ambos casos, puesto que asesoran sobre si es mejor comprar un móvil libre o con compañía. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S III, sale en 609 euros, tras una rebaja de 50 euros, si es libre, 159 euros con Orange con determinada tarifa y 49 euros con Yoigo, con unas condiciones que hay que leer detalladamente. Entra aquí para confirmar cuáles son los mejores móviles del mercado y cuál es el precio más asequible al que se venden.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Teléfonos Móviles ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo