Mejor eBook

Mejor eBook Galería

Encontrar el mejor eBook es cuestión de entrar en la web y comparar marcas, características del dispositivo y precios. Para así poder hallar aquel libro electrónico que más se ajuste a nuestras necesidades, en cuanto a relación calidad precio. En la web hay un gran número de marcas conocidas, como Sony, Kindle, Papyre, Wolder y muchas otras, cada una con sus características y sus precios, aunque cada año se van sacando nuevas versiones mejoradas. Entra ahora en la web y entérate de cuáles son los libros electrónicos más vendidos del mercado y los que mejores resultados dan y compra ahora en tiendas online con ofertas.

Descubre el mejor eBook del mercado para ti

Descubre el mejor eBook del mercado para ti

El dispositivo de lectura electrónico es de reciente creación, por lo que no es de extrañar que cada dos por tres surjan en el mercado nuevas versiones de los que ya se conocen o nuevas marcas. Entre estas últimas, destaca el lanzamiento de las tiendas online de libros Fnac y La Casa del libro de sus propios eReaders, el primero llamado Fnac y el segundo Tagus, siguiendo la estela de fama del Kindle de Amazon.

Por otro lado, hay marcas muy conocidas, como Sony, que son más caras pero cuentan con procesadores y tecnología de mejor calidad, aunque son bastante caros. Si queremos algo básico, están las marcas como Papyrus, Cool ER o Pocketbook, las cuales tienen varias versiones.

Lo primero que hay que ver es que la pantalla sea de, al menos, 6 pulgadas, ya que de lo contrario sería excesivamente pequeña. Luego el peso también es importante, sobre 200 gramos es lo ideal, como en el Sony Reader PRS-T1, que es muy ligero y cuyo precio está sobre 190 euros. En el lector de Fnac y el Tagus este ya sube a 244 gramos. Todas las pantallas cuentan con tinta electrónica, pero el contraste es muy importante, ya que se logra una mejor visión. Las mejores son las de Sony, aunque el nuevo Papyre Pad 7.1 no se queda atrás, con un precio de 129 euros. En general, el mejor eBook en cuanto a relación calidad-precio es el Kindle de Amazon, el cual se vende desde 99 euros, el Papyre o el Sony, el de mejor calidad.

Compra online el mejor eBook

En la web hay muchas tiendas en las cuales comprar el mejor eBook para ti. Si la decisión es adquirir un Kindle, este se puede comprar en la propia página de Amazon, la cual tiene el mejor precio, con ofertas en los modelos que se van dejando de fabricar. Por otro lado, en la web de Pixmania siempre se pueden encontrar marcas como Sony o Pocketbook rebajadas de precio, en varios modelos, con el Sony PRS-T1 por tan solo 140 euros, cuando tiene un valor medio en el mercado de 180. En cuanto al Pocketbook, modelos como el 611 se venden a tan solo 109 euros. Entra ahora y consigue las mejores ofertas en los libros electrónicos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en e-Books ›
Tiendas que te gustarán
  • Casa del Libro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo