Mejor Película 2013

Mejor Película 2013 Galería

Cada año hay unas cuantas películas que destacan entre todas las que se estrenan y que no hay que dejar de ver. La mejor película 2013 se puede elegir entre todos los éxitos que ha habido este año, ya que, tanto en comedia como en el género de acción, se han estrenado muy buenos títulos en cartelera, que ya se pueden adquirir en la web fácilmente. Entra ahora y compra los estrenos más sonados este año, así como los que han tenido más éxito, como la ganadora de los Oscar The Artist, una comedia de lo más original para todos los públicos.

Las películas más valoradas de este año

Las películas más valoradas de este año

Los géneros de comedia y acción son de los más buscados, porque en general todo el mundo va al cine a evadirse, con lo que hay bastantes títulos interesantes entre los que elegir para comprar online.

En el género de acción, este año ha habido unos cuantos muy interesantes, de remakes, segundas o terceras partes que son una apuesta segura en el cine. Uno de estos estrenos ha sido Los Vengadores, basada en los personajes de la Marvel, con los superhéroes que ya contaban con otros títulos por sí solos, juntando a Thor, el Capitán América, Iron Man o Hulk. También se ha presentado la nueva entrega de Men in black, que ya es la tercera y tiene como protagonista a Will Smith, por lo que la diversión y la acción no van a faltar. Otros títulos son El increíble Spiderman, Ira de Titanes en 3D, la segunda parte de Sherlock Holmes o Ghost Rider.

En cuento a la comedia, hay un gran número de estrenos interesantes, como las infantiles Madagascar 3, Brave o Ice Age 4. También hay otros remakes como American Pie: el reencuentro, para sus seguidores, o las estadounidenses Los infieles, ¿Qué esperar cuando estás esperando?, sobre las diversas situaciones de unas embarazadas, o La Cazarrecompensas, una comedia romántica con acción. Entra ahora y consigue los títulos más esperados de este año.

Compra online las mejores películas 2012

En la página web DvdGo se pueden hallar todos los títulos del cine más recientes para comprar a través de la tienda online. Cuentan con los dvd y el nuevo Blue-Ray para aquellos que lo prefieran, aunque sus precios suele ser más altos, pero también su calidad. En su página principal encontramos las más vendidas, con películas como la nueva de Sherlock Holmes o Ghost Rider con descuentos, ya que todos los títulos están rebajados en un 30%. Aprovecha y entra ahora para hacerte con los mejores títulos de este año.

Tiendas que te gustarán
  • DVDgo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo