Mejores Películas 2007

Mejores Películas 2007 Galería

Cada año son miles los estrenos de films en todo el mundo, con géneros variados para poder elegir lo que más nos apetezca en cada momento. Por ejemplo, las mejores películas 2007 se pueden encontrar hoy en día en DVD y Blu Ray para disfrutarlas en casa siempre que queramos. Tenemos a nuestro alcance todo tipo de estilos, desde los films de acción y aventuras, pasando por los dramas o las películas de animación, hasta llegar a las comedias. Asimismo, no debemos olvidar la posibilidad de comprar los DVDs que queramos a través de Internet, ya que hay muchas webs de venta online que ofrecen buenos precios durante todo el año, gracias a los descuentos.

Las mejores películas del año 2007

Durante el 2007 se estrenaron todo tipo de cintas, de mayor o menor calidad, y con más o menos repercusión a nivel mundial. Algunas de las más taquilleras corresponden a secuelas de sagas muy famosas, que destacan por la acción y el humor fundamentalmente. Es el caso de la tercera entrega de 'Piratas del Caribe: en el fin del mundo' que mantiene el nivel de las anteriores, o 'La jungla de cristal 4.0', una de las mejores cintas de acción del año.

También la ciencia ficción tuvo un importante presencia, sobre todo con films cargados de acción como 'Soy leyenda' con Will Smith a la cabeza. Asimismo, otras de las destacables son 'El tren de las 3:10' que cosechó buenas críticas, o 'El últimatum de Bourne', en la que Matt damon vuelve a lucirse en uno de los personajes que le dio la fama.

En el género de la comedia también hay muy buenos ejemplos en 2007, con películas que optaron al Oscar como 'Juno', una cinta indie que supo hacerse con el reconocimiento internacional gracias a una Elle Page en estado de gracia. También 'Ratatouille' triunfó, un film de animación de la factoría Pixar que ofrece altas dosis de humor y emotividad, con la maestría de Disney.

Comprar los DVDs online al mejor precio

Comprar los DVDs online al mejor precio

Para hacernos con las películas en DVD, la mejor manera de ahorrar es comprando en Internet. Tenemos muchas tiendas con estos artículos a buen precio, que tienen excelentes servicios de venta y garantías posventa para el cliente. Además, muchas de ellas también tienen códigos promocionales que ofrecen descuentos adicionales.

Por ejemplo, podemos comprar los DVDs del 2007 en Fnac online, que cuenta con las mismas condiciones de compra que en tienda y ofertas que permiten adquirir películas en DVD o Blu Ray desde 4.95€. También en Amazon podemos comprar estos artículos con importantes descuentos, por lo que es una de las mejores opciones para ahorrar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo