Luna Novias Colección 2013

Luna Novias Colección 2013 Galería

Luna Novias colección 2013 ya está aquí, con diseños extraordinarios que ofrecen una nueva visión de la mujer en un día tan especial como el de su boda. Se trata de una firma puntera en este sector, perteneciente a la diseñadora Rosa Clára, que ofrece varios estilos de vestidos, sin perder la frescura que caracteriza a la marca pero al mismo tiempo con un toque de elegancia típico de los modelos más tradicionales. Dispone de una web muy completa en la que se puede consultar todo el catálogo de modelos de forma rápida y sencilla, y que constituye la mejor manera de conocer la colección antes de salir a comprar.

Catálogo Luna Novias Colección 2013

Catálogo Luna Novias Colección 2013

La marca de Luna Novias tiene en el mercado una colección muy amplia de vestidos de novia, que tienen un espíritu jóven e innovador, pero al mismo tiempo conservando la elegancia que sólo un tradicional vestido puede conseguir. El color predominante sigue siendo el blanco un año más, aunque tímidamente comienzan a aparecer algunos tonos similares como el marfil o el champán.

Los vestidos de la marca Luna Novias pertenecen a la diseñadora Rosa Clára, que ha lanzado una colección de precio asequible y con toda la calidad que siempre ha sido su seña de identidad. Los diseños son modernos, para la mujer de hoy en día, pero con telas tradicionales que proporcionan esos increíbles acabados de los grandes vestidos. Por ejemplo el clásico tafetán de seda, además de las gasas y las organzas, que siguen estando muy presentes, han sabido reinventarse en esta colección de diseño actual, que se completa con lazos y pedrería en muchos de los diseños.

También están disponibles vestidos de fiesta idóneos para invitadas y madrinas. En ellos, el escote palabra de honor es el protagonista, bien en formas rectas o acorazonadas, además de estar presente en sofisticados corpiños. Asimismo, las caídas más naturales y los vestidos sin grandes florituras, son los que dominan en este caso.

Dónde comprar al mejor precio

A la hora de adquirir los diseños de novia o de fiesta de Luna Novias, tenemos que dirigirnos a las tiendas oficiales de Rosa Clará o a los centros comerciales que trabajen con la firma. Lamentablemente, no hay disponible una tienda online en la que adquirir los modelos, pero podemos encontrar descuentos en las tiendas físicas.

En rebajas, es posible conseguir ofertas de hasta un 50%, una oportunidad que no debemos dejar escapar si buscamos ahorrar algo de dinero. También podemos aprovechar las ofertas puntuales existentes en lugares como El Corte Inglés, donde se puede comprar la colección de Luna Novias a un precio más bajo que en la tienda oficial durante todo el año.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Luna Novias
  • El Corte Inglés
  • Rosa Clará
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo