Los Mejores Documentales

Los Mejores Documentales Galería

Todos aquellos que les guste el cine pedagógico y veraz tienen una cita con los mejores documentales. Su variada temática y la gran cantidad de fuentes a las que recurren, convierten a este tipo de cine en uno de los más variados. Además, la proliferación de canales dedicados en exclusiva a la emisión de este tipo de cine hace que cada vez sea más sencillo acceder a él.

Claves de los mejores documentales

Claves de los mejores documentales

Poco a poco, el cine documental ha empezado a proliferar gracias a los canales dedicados a la divulgación, con la tarea de hacer llegar estas películas al gran público. Como resultado, algunos de estos documentales se estrenan en salas de cine convencional y atraen a gran cantidad de público. Canales como National Geographic o Discovery Channel contribuyen a acercar al gran público documentales sobre historia, geografía, economía, deportes y temas muy variados. Por eso, si te apasiona algún tema en particular, seguro que encuentras la forma de aprender más con un documental.

Elegir los mejores documentales

Este año está siendo prolífico en lanzamiento de documentales. El centenario del hundimiento del Titanic ha servido no sólo para que se estrenen nuevos documentales divulgativos sobre la catástrofe, sino también para recuperar los que ya estaban en circulación. Entre los títulos que podemos ver este año destacan Ríndete mañana, Marley, La Cueva de los Sueños Olvidados o El Bully: Cooking in Progress, sobre el famoso resturante. Si quieres hacerte con los los mejores documentales, puedes recurrir a las colecciones que ponen a la venta los canales especializados en esta temática, como es el caso de National Geographic.

Comprar los mejores documentales

Puedes encontrarlos en la sección de cine de los grandes almacenes, como El Corte Inglés o FNAC. Si además quieres comprarlos online desde tu propia casa, puedes hacerlo a través de sus respectivas páginas web y recibirás en casa tus películas preferidas en unos cuantos días.

La cadena de televisión inglesa BBC también ofrece los mejores documentales, bien rodados y con imágenes inéditas, sobre todo históricos. Puedes hacerte con ellos en la tienda online de DVD Go. A través de su página web puedes pedir los que más te gusten y recibirlos cómodamente en tu casa. Los pedidos de más de 59 euros están exentos de gastos de envío. También dispones de ediciones especiales con varios DVD a un precio que ronda los 10 euros. No te pierdas esta oportunidad de aprender mientras te diviertes con las películas sobre tus temas preferidos.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo