Detectives privados Barcelona

La fotografía es muy utilizada por los detectives Galería

Existen diferentes motivos por los que contratar a un detective privado, tanto a nivel particular como a nivel profesional. En todos los casos, lo más importante es contar con la colaboración de empresas que trabajen con un alto grado de profesionalidad y utilizando métodos y medios que sean totalmente legales. Desde el punto de vista particular, existen varios motivos por los que se pueden requerir los servicios de un detective privado. Tal vez el más clásico en la comprobación de una infidelidad matrimonial, pero existen otras situaciones como pueden ser la detección del consumo de drogas que son también bastante habituales. Desde el punto de vista empresarial, la mayor parte de los casos contratados tienen que ver con temas económicos y con fraudes en la baja laboral. Si se buscan detectives privados Barcelona, existen bastantes empresas que ofrecen servicios muy profesionales y en buenas condiciones de precio.

Contratar detectives privados Barcelona

Contratar detectives privados Barcelona

Cuando se buscan los servicios de detectives privados en Barcelona es preciso asegurarse de que la empresa cumple todos los requisitos legales necesarios para llevar a cabo estos servicios. Los detectives oficiales tienen una placa que les acredita como tales. Si se necesita contratar el servicio de un detective es necesario saber que éstos lo único que proporcionarán será información fotográfica o documental y no podrán realizar ningún otro tipo de actuación. A nivel individual se pueden contratar detectives privados para temas relacionados con infidelidades, con información sobre una determinada persona o con temas relacionados con determinadas conductas como pueden ser consumo de drogas. Desde el punto de vista empresarial, los detectives se suelen contratar para temas de impagos, para temas de bajas médicas dudosas, para localizar ingresos o para temas de competencia desleal.

Tarifas de los detectives privados

Aunque es preciso consultar cada caso concreto, las tarifas que establecen los detectives privados son del orden de 350 euros por cinco horas de trabajo al día, para casos de trabajos de vigilancia. Estos precios se ven incrementados si se emplean más horas. Cuando se solicitan informes escritos sobre el tema acordado, el precio medio es de 800 euros por informe realizado. En Barcelona existen varias empresas que se dedican a este tema y algunas de ellas pueden ser contactadas a través de Internet. Tal es el caso de www.claramonteasociados.com que expone en su web el tipo de servicios que ofrece y la forma de contacto para establecer el presupuesto personal para cada caso concreto. En www.mcdetectives.es también ofrecen servicios muy cualificados, apoyados por la experiencia de muchos años de trabajo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo