Rototom 2013

Cartel del festival Rotontom Galería

El Rototom Sunsplash es un festival de música reggae que nació en el año 1994 en Italia y pocos hubiesen augurado que este evento adquiriría con el tiempo la importancia que tiene hoy en día. Se ha llegado a considerar uno de los festivales más grandes del mundo, donde la música no es el único protagonista, a nivel cultural y social llega a alcanzar una gran importancia, convirtiendo este programa en un estilo de vida que para muchos se resume en, ¡otro mundo y otra forma de vida es posible! El Rototom 2013 es la edición numero XX del festival y por cuarto año consecutivo se celebra en España, en la localidad Valenciana de Benicassim durante los días 17 al 24 de Agosto.

Rototom 2013: el mejor festival reggae

Rototom 2013: el mejor festival reggae

Asistir al festival de música reggae más prestigioso del mundo será una experiencia que no se olvidara fácilmente, no se acude a este evento tan solo a escuchar música, se viven 8 días en los que se fusionan múltiples actividades: conciertos en los que se representan a más de 60 países, actividades culturales como conferencias, debates, talleres, cine y convivencia de los asistentes en el camping que la organización prepara para la ocasión. El Rototom se convierte en una mini ciudad, donde las reglas no están escritas, pero donde prevalece sobre todo el respeto, la paz y la armonía entre todos los asistentes. Con respecto al cartel del Rototom 2013, aun esta por revelar, en breve, la organización del festival comunicará el cartel de la presente edición, que será especial al conmemorarse su veinteava edición y la fecha en la que saldrán a la venta las entradas. Si se toma como referencia ediciones pasadas, donde se contó con las mejores actuaciones de reggae, además de otros grupos con estilos musicales afines y a su filosofía, esta edición especial superará todas las expectativas.

Comprar entradas para Rototom 2013

Comprar entradas para Rototom 2013

Las entradas online para el Rototom 2013 se podrán adquirir anticipadamente en la página oficial del festival: rototomsunsplash.com y serán entregadas a los compradores vía e-mail, tan solo habrá que imprimirlas y presentarlas a la entrada del festival, en las taquillas. Utilizar esta página para la compra puede ser muy interesante, pues en ella se encontrara toda la información pertinente acerca de cómo comprar las entradas, abonos y promociones especiales.Otra opción para comprar las entradas es la de utilizar servidores como nvivo.es, atrápalo.com, o ticketmaster . La pagina web viagogo.es ofrece un servicio de alertas sobre las entradas (aun no han salido al mercado), tan solo hay que darse de alta para recibir la información sobre las fechas en que se pondrán en venta, precios y horarios o de cualquier novedad acerca de este famoso festival.

Tiendas que te gustarán
  • Ticketmaster
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo