Novissima Colección 2013

Novissima Colección 2013 Galería

La firma Novissima es una de las más solicitadas del mercado en la actualidad, pues dispone de vestidos muy innovadores de grandes diseñadores. En Novissima Colección 2013 tenemos a nuestro alcance los diseños más sofisticados y originales para vestir el día del matrimonio, con los mejores acabados y elementos decorativos que marcan la diferencia. Además, podemos consultar online todo el catálogo de novia de la firma, viendo las características de cada vestido, los detalles de los modelos y también cuales son las tiendas más cercanas para animarnos a comprar. Por tanto, es una de las mejores vías para conocer la colección y salir a comprar con algunas ideas en mente.

Un amplio catálogo de vestidos para elegir

Un amplio catálogo de vestidos para elegir

La marca Novissima dispone de modelos perfectos para el día de la boda, en el que la novia busca estar radiante con un vestido acorde a sus gustos y a su personalidad. Los diseños de la marca son muy variados, ofreciendo estilos diferentes en función del diseñador que lo haya creado, ya que son varios los que trabajan para la firma.

Se trata de una marca de referencia en el sector, que tiene la ventaja de lanzar al mercado modelos creados por los más reputadaos diseñadores de la moda. Por ejemplo, modistos como Devota y Lomba, Javier Larrainzar o Petro Valverde colaboran habitualmente con esta marca. Es posible encontrar en Novissima, vestidos sencillos y de líneas rectas que son los idóneos para la mujer que prefiera destacar su belleza natural. No obstante tambien hay otros modelos más recargados que son muy elegantes y sofisticados.

La colección 2013 de Novissima tiene diseños modernos y actuales principalmente, con vestidos de caídas naturales y sin estridencias, tal vez decorados con un toque de color, como son lazos verdes o rojos. También destacan los modelos con vaporosas gasas, con volantes y escotes palabra de honor. Los ribetes decorativos y el encaje están presentes en algunos corpiños y colas, pero no es lo más habitual.

Comprar vestidos de novia al mejor precio

La colección de Novissima está disponible en muchas tiendas especializadas y centros comerciales, que trabajan con esta firma. Por ejemplo, en El Corte Inglés ya llevan varios años colaborando con la marca, ofreciendo los mejores modelos con todas las garantías para las clientas.

También se puede recurrir a Internet, ya que lanzarán proximamente una tienda online oficial, y hoy en día se puede comprar por medio del outlet de la marca Novissima. En él se pueden adquirir vestidos variados desde 575€, aunque hay modelos que llegan a rondar los 1000€, siempre dependiendo del diseño elegido.

Tiendas que te gustarán
  • Novissima
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo