Manuel Mota 2013

Manuel Mota 2013 Galería

La colección de Manuel Mota 2013 para la marca Pronovias se ha presentado con mucho éxito por parte del diseñador que lleva ya tiempo colaborando con ellos. Los vestidos de novia de este creador son realmente interesantes, con la experimentación en formas y tejidos para crear líneas femeninas. Esta temporada se ha decantado por traernos por un lado los vestidos románticos y por otro los trajes totalmente sencillos, en donde el protagonista es el corte. En la web se pueden ver al detalle todas sus creaciones para las novias del año que viene. Entra ahora y descubre toda la colección de vestidos para una novia femenina y muy elegante.

Descubre la colección Manuel Mota 2013

Descubre la colección Manuel Mota 2013

El diseñador ha presentado su colección Manuel Mota 2013, en la cual nos muestra una serie de tendencias para la próxima temporada en los vestidos de novia, en sus trabajos para la firma Pronovias. Lo primero que se aprecia en ella es que hay dos líneas: una sencilla y la otra de tintes románticos y elaborados.

La línea de vestidos románticos utiliza tejidos de gran calidad como el mikado, el encaje, la seda, la gasa o el tul, con los que experimenta para realizar diseños espectaculares y de gran belleza, en donde se le da mucha importancia a la silueta femenina como protagonista. Las faldas están elaboradas con volantes o decoraciones en encajes, mientras en el cuerpo destaca la espalda como protagonista, con grandes aberturas y transparencias, así como la vuelta de los cierres con botonadura y los lazos.

En cuanto a la colección más sencilla, son vestidos de buen material, más pesado para dar forma y que esta sea la protagonista total, con grandes faldas con cola y cinturas marcadas. Se incorpora además la novedad de los bolsillos en los vestidos de novia. Otro detalle que hay que tener en cuenta es que el diseñador usa el velo con todos los trajes, adquiriendo mucha importancia en sus diseños. Entra ahora en la página web y descubre la colección al completo.

Las ofertas y vestidos de Manuel Mota 2013

En la página web de Pronovias se pueden ver la ofertas y los vestidos de Manuel Mota 2013. Aunque la nueva colección es un adelanto que se puede ver y probar en tiendas, se pueden conseguir otros vestidos con mejores precios e igual elegancia del diseñador. Para ello, hay que visitar la tienda de Pronovias más cercana, pidiendo una cita a través del formulario de la web, en la que siempre preguntan la fecha de la boda para estimar qué vestido mostrar. Además, dan un trato personalizado para ayudar a todas las novias a encontrar el vestido perfecto.

Tiendas que te gustarán
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo