Eva Novias 2013

Eva Novias 2013 Galería

Las bodas hay que planearlas con antelación, por eso las firmas sacan sus colecciones una vez ha empezado la temporada de casamientos, para que la gente vaya pensando en las del próximo año. En el catálogo de Eva Novias 2013 encontramos muchísimos diseñadores conocidos, con vestidos seleccionados para formar parte de sus tiendas, que tienen un concepto más personalizado de la búsqueda del vestido de novia ideal. En su página web se pueden ver todos los modelos de vestidos para la próxima temporada, con todo detalle. Entra y descubre el traje perfecto entre la selección tan cuidada de esta tienda.

Descubre el catálogo de Eva Novias 2013

Descubre el catálogo de Eva Novias 2013

El catálogo de Eva Novias 2013 se puede ver en su página web, donde los diferentes diseños están divididos según los diseñadores que los han creado. Tienen colecciones exclusivas y escogidas con todo detalle de un gran número de nombres conocidos en el mundo nupcial, como pueden ser Pepe Botella, Patricia Avendaño, Devota&Lomba, José María Peiró e incluso a Vicky Martín Berrocal, que se ha lanzado con su propia línea de vestidos para la novia.

Las colecciones de todos estos diseñadores y muchos otros se pueden encontrar en sus tiendas físicas. En ellas encontramos vestidos originales y de tipo étnico como los de YolanCris, clásicos como los de Pepe Botella, actuales y femeninos como los de Cymbelline o de tipo andaluz, como los de Vicky Martín Berrocal. Es tan grande la combinación de estilos y gustos que es casi imposible no encontrar uno ideal para cada persona.

Todos estos diseñadores trabajan siempre con la máxima calidad en sus tejidos, y cada año van incorporando nuevas tendencias, aunque nunca fallan el color blanco total, los escotes palabra de honor con cintura marcada y falda voluminosa o los volantes y el encaje en diferentes dosis. Entra ahora y conoce las novedades de esta nueva colección de trajes para la novia.

Consigue ofertas online en Eva Novias 2013

En la web en la que se pueden ver los modelos de Eva Novias 2013 no se puede comprar nada directamente, ya que en este tipo de establecimientos es preciso pedir cita previa. Para conseguir las ofertas disponibles en los vestidos, hay que dirigirse a la sección de outlet, en donde nos dan los datos de contacto de sus tiendas físicas, en Madrid, y en la cual podemos también pedir una cita para visitarlo, ya que tienen modelos de firmas desde tan solo 400 euros. Si, además, estás interesada en ver toda la colección en tienda, solamente hay que rellenar el formulario, en el que piden la fecha de la boda y la de la posible cita. Así ellos se pondrán en contacto contigo para darte un trato personalizado.

Tiendas que te gustarán
  • Pepe Botella
  • Blanco
  • Eva Novias (No válido)
  • Patricia Avendaño (No válido)
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo