La Sposa Colección 2013

La Sposa Colección 2013 Galería

La presentación de los nuevos vestidos de La Sposa Colección 2013 no ha decepcionado a nadie, puesto que esta marca ha seguido ofreciendo lo mejor en cuanto a materiales y diseño para la próxima temporada, con vestidos, tanto para boda como para fiesta, muy femeninos y elegantes, con diversidad de detalles en conjuntos armoniosos y nada recargados o pesados. En la web se pueden ver todos y cada uno de los diseños del desfile más esperado de la moda nupcial, con todos los complementos e ideas para el próximo año. Entra ahora y no te pierdas los vestidos para bodas más espectaculares y elegantes.

La elegancia de los vestidos La Sposa

La elegancia de los vestidos La Sposa

Esta marca pertenece al enorme grupo, especializado en moda nupcial, Pronovias, siendo la tercera firma que ponen en marcha con éxito absoluto, con una filosofía muy femenina y sofisticada. Cada año presentan un desfile con los diseños que serán tendencia la próxima temporada y este año no ha sido menos, ya que han llevado a cabo presentaciones muy preparadas de todos los vestidos de boda y fiesta.

En los vestidos de novia hay unanimidad en la importancia que el año que viene se le va a conceder a los cinturones, tanto los simples como los de fantasía, enmarcando la cintura femenina en vestido con falda de vuelo o con falda de caída recta. Los escotes que predominan siguen siendo los palabra de honor, aunque llegan con fuerza los asimétricos y en forma de corazón. Por otro lado, en esta firma utilizan un mix de tejidos ligeros como el tul, la seda o la gasa, con otros más pesados como la tafeta, el raso o el mikado, para crear piezas únicas. También hay que destacar la eterna presencia del encaje y la pedrería.

Por otro lado, en los vestidos para fiesta, han diseñado tanto largos como cortos, con tejidos de la misma calidad, en fruncidos y volantes que le dan mucha vida a cada pieza. En cuanto a los colores, siguen con fuerza azul marino, negro, rojo o rosa, pero este año también han innovado con fuertes verdes y naranjas que dan un toque diferente y atrevido. Entra ahora y descubre todos los diseños en la web.

Prueba los vestidos de La Sposa Colección 2013

Estos diseños se han presentado recientemente, por lo que en la web oficial aún no se pueden ver, aunque es posible encontrar fotografías de todos los modelos en páginas web como Hispabodas. Sin embargo, si queremos hacernos con alguno de estos trajes, es necesarios ponerse en contacto con esta tienda, que tiene todo el listado de las que hay en su página web. Para ir a ella es mejor pedir cita rellenando el formulario que tienen disponible online, con lo que nos darán atención personalizada, así como la posibilidad de ver todos los nuevos trajes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo