La Sposa 2013

La Sposa 2013 Galería

El día de tu boda es el más importante y el vestido es una pieza clave para que todo luzca perfecto. Si buscas vestidos elegantes y llenos de encanto La Sposa te ofrece una colección 2013 realmente destacada. Creados con los mejores tejidos y mostrando siempre un cuidado excepcional en todos los detalles los vestidos de La Sposa 2013 llegan cargados de sensualidad y carácter. Diversidad en las formas, innovación en los patrones y un toque único en cada detalle han convertido esta firma en una de las más solicitadas por novias se todo el mundo. Además, en internet encontrarás una amplia gama de modelos y propuestas a través de las mejores tiendas online. Prepárate para descubrir las mejores propuestas y haz que tu enlace sea el más elegante de todos.

La Sposa 2013: La colección más sofisticada

La Sposa 2013: La colección más sofisticada

El vestido de boda es lo más esperado de cualquier boda y en él ponen sus ilusiones todas las mujeres en un día tan importante. Si buscas una firma que te aporte una total elegancia y haga que ese día luzcas realmente bella no puedes rennciar a la colección La Sposa 2013. Creados desde el uso de materiales y telas de altísima calidad estos vestidos remiten esta temporada al estilo clásico usando patrones de influencia romántica pero aportando al mismo tiempo un estilo actual y fresco. Las faldas se vuelven vaporosas, los escotes se cruzan sobre el pecho de manera discreta y las mangas optan por la opción de los tirantes en fórmulas que imprimen levedad y ligereza a cada una de las formas.

Las cinturas entalladas y la amplitud de la parte baja ofrece un marcado confort y estiliza la figura al máximo. Tejidos como la seda, el gazaar, el tul o el satén se combinan con vaporosos algodones y brillantes mikados para traducirse en una gama de color sobria. Los detalles en pedrería y plumas de marabú se integran de manera delicada en el cuerpo aportando un toque de sensualidad. Además, gracias a internet tendrás acceso a los actos exclusivos para la presentación y compra de esta colección. Descubre la sofisticación de La Sposa 2013 y haz que el día de tu boda sea perfecto.

Cita y pruebas de vestido en La Sposa

Cita y pruebas de vestido en La Sposa

La delicadeza y trabajo artesanal de La Sposa 2013 llegan a ti gracias a su boutique en Barcelona. Si quieres asistir a la presentaciôn de la nueva colección solo debes entrar en la web oficial de la firma y consultar el listado de eventos. Una vez localizada tu tienda más cercana podrás concertar cita para el show-room privé o bien decidir ya el horario para la prueba de tu vestido. Recuerda que todo el catálogo de la firma puedes consultarlo también en esta web teniendo acceso de compra. Su equipo profesional te atenderá en todo lo que requieras y podrás elegir hasta el último detalle.

Tiendas que te gustarán
  • La Sposa
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo