Pronovias Vestidos

Pronovias Vestidos Galería

Para una ocasión tan señalada como una boda, hay que estar siempre perfecta, por lo que es imprescindible escoger adecuadamente la vestimenta y los complementos. En Pronovias Vestidos ayudan tanto a las invitadas como a la novia a estar radiantes el día del casamiento, con trajes de excelente calidad, hechos con cortes favorecedores y muy femeninos, así como con detalles que los hacen especiales. Esta marca es especialista en ceremonias nupciales por lo que sus modelos siempre serán adecuados y elegantes. Entra en su página web y descubre la colección al completo de sus diseños, así como las ofertas en trajes que no hay que perderse.

La elegancia de Pronovias Vestidos

La elegancia de Pronovias Vestidos

En las colecciones de Pronovias Vestidos nos encontramos con muchísimos modelos con la misma filosofía de elegancia, distinción y feminidad. En su catálogo se distinguen diferentes colecciones: la de novia, la de invitadas y la de madrinas. En todas ellas se usan materiales de calidad y diseños que favorezcan la figuar femenina, junto con las tendencias en vestidos de ceremonia.

En la colección de novias encontramos el blanco como color esencial, en diversos modelos divididos en varias líneas. La llamada Costura, basada en la elegancia y la sobriedad para las novias más clásicas, la Glamour para aquellas que aprecien los detalles en los materiales, con sedas, organzas y pedrería, la Fashion con líneas más modernas y discretas en trajes con gráciles caídas en la falda. Hay mucho escote palabra de honor y asimétrico, así como faldas con volumen y cuerpos entallados.

En la sección de vestidos de invitadas hay un gran colorido, con rojos, rosas, naranjas y verdes, aunque siempre algún traje negro de noche. Sus diseños son tanto largos como cortos, con faldas con drapeados o pedrería y muchos detalles de costura. La de madrina sigue la misma línea femenina pero un poco más discreta y sobria. Entra ahora y visita todo el catálogo de esta marca de espectaculares diseños.

¡Compra con ofertas online!

En la web de Pronovias Vestidos nos dan un valor aproximado de los diseños, pero no especifican con cada uno, por lo que, para conocer las rebajas y ofertas que tienen en las tiendas, hay que concertar una cita previa rellenando el formulario que nos proporcionan en la página, o bien poniéndose en contacto con ellos directamente con el teléfono que tienen publicado. Una vez concertemos cita, podremos conocer los precios y ofertas de todos los vestidos, tanto de novias como de invitadas, con un asesor personalizado que nos ayudará con la elección en la tienda más próxima.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo