La Mejor Película

La Mejor Película Galería

Si te gusta el cine, este año estás de enhorabuena, ya que se están produciendo algunos de los estrenos más esperados. Aunque el año todavía no ha terminado, con la llegada del verano se están produciendo los estrenos de algunas películas que están atrayendo a sus salas a una gran cantidad de público. Aprovecha las ideas que te damos para no perdértelos.

Claves para elegir la mejor película

Claves para elegir la mejor película

Este año va a ser difícil elegir cuál es la mejor película. La primera mitad de 2012 nos ha dejado estrenos muy interesantes, como Los Vengadores, Los Juegos del Hambre o Blancanieves y la Leyenda del Cazador. Del mismo modo, también ha sido el año de la continuación de grandes sagas, como American Pie o Men in Black. El verano promete traer algunos de los estrenos más interesantes, y los amantes de los cómics vuelven a estar de enhorabuena con la llegada de The Amazing Spiderman, una nueva visión de la historia del héroe.

Por otro lado, la segunda parte del año también viene cargada de estrenos largamente anunciados, como es el caso de la primera parte de El Hobbit, precuela de la exitosa saga de El Señor de los Anillos, y la conclusión de la serie de Crepúsculo, con el estreno de la segunda parte de Amanecer. Por otro lado, la ciencia ficción también está de enhorabuena, con el próximo estreno de Prometheus, precuela de la famosa saga de Alien. Los más pequeños también disfrutarán con el retorno de sus personajes preferidos, como es el caso de Ice Age 4: la formación de los continentes. También podrán conocer nuevos amigos, como en el caso de Brave, película de animación pensada para todos los públicos.

En cuanto al cine español, destacan películas como Tengo ganas de ti, la esperadísima segunda parte de A tres metros sobre el cielo, que se ha convertido en todo un éxito de público y de recaudación.

Ver la mejor película

Si estás esperando a que estrenen alguna película en concreto, lo mejor es acudir a la web de las diferentes cadenas de cine. Los Cinebox, Yelmo Cineplex o Kinépolis te ofrecen puntualmente todas las novedades y además puedes sacar las entradas online. Se recogen en taquilla antes de la película o en los cajeros automáticos de diferentes entidades bancarias.

Por otro lado, si la película que más te gusta fue estrenada a principios de año, lo más seguro es que ya la puedas encontrar en DVD o Blyray. Si quieres comprarla online, puedes hacerlo en la página de DVD Go, donde la recibirás en casa en unos cuantos días.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo