Las Mejores Comedias

Las Mejores Comedias Galería

Si eres un apasionado del cine de todas las épocas y sientes predilección por las comedias, no te pierdas la lista de las que te ofrecemos. Aquí encontrarás desde películas en blanco y negro hasta los estrenos de mayor actualidad. Descubre la posibilidad de comprarlas online y aumentar de este modo tu videoteca.

Características de las mejores comedias

Características de las mejores comedias

Si te gusta el género cómico en el cine, estás de enhorabuena, ya que los estrenos en la gran pantalla suelen ser constantes. Los últimos años han sido además prolíficos en este tipo de cine, mezclando elementos amorosos para dar lugar a la comedia romántica. Sin embargo, si te gustan las comedias más clásicas, no te puedes perder obras como La Vida de Bryan, parodia de la vida de Jesús; Atrapado en el Tiempo, en la que se repite eternamente el mismo día; La Máscara, sobre un héroe poco convencional o Cazafantasmas, que cuenta las peripecias de un grupo de luchadores contra lo sobrenatural. Los últimos años también nos han traído comedias adolescentes de corte más gamberro, como la saga de American Pie o de Austin Powers, el espía británico que es una caricatura de James Bond. Los hermanos Coen suelen rodar este tipo de cine basado en el surrealismo, que atrae a muchos seguidores. Entre sus obras, podemos destacar El Gran Lebowski y Quemar después de Leer, una película de espías en la que no todo sale bien.

También tienen mucho éxito las películas cómicas de humor absurdo, como Colega, ¿dónde está mi coche? o Dos Colgaos muy Fumaos. Por otra parte, el actor Sacha Baron Cohen se ha especializado en los falsos documentales o mockumentales, y le hemos podido ver recientemente en películas como Borat o Ali G anda suelto. Kevin Smith también es otro director que se ha especializado en la comedia y tiene en su haber películas como Clerks, sobre una tienda; Jersey Girl, más amorosa o Dogma, sobre la Biblia.

Para todos aquellos que les guste la comedia romántica, abundan las películas que mezclan estos ingredientes, como La Cosa más Dulce, Algo pasa con Mary, Ojalá fuera cierto o Cuando Harry encontró a Sally, en las que la pareja tendrá que hacer frente a varias peripecias para estar juntos.

Comprar comedias online

Si quieres hacerte con las mejores películas, puedes encontrarlas en cadenas como VIPS o en grandes almacenes como El Corte Inglés. Además, también puedes comprarlas online en establecimientos como la FNAC. Otra de sus ventajas añadidas es que suelen sacar edición coleccionista con cierta asiduidad, por lo que podrás hacerte con tus películas favoritas y además con contenido extra. Puedes encargarlas a través de su página web y las recibirás en tu casa en unos cuantos días. Si no disponen de ese artículo en concreto, te lo pedirán y te avisarán en unos diez días. Hacerse la tarjeta de socio es una buena manera de conseguir descuentos adicionales y diferentes promociones.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
  • VIPS
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo