Mejor Móvil 2013

Mejor Móvil 2013: Android, precios y modelos ¡OFERTAS! Galería

Si estás pensando en cambiar de móvil y quieres hacerte con el mejor, te ofrecemos las claves de las últimas novedades que están apareciendo este año. Todos los apasionados de las nuevas tecnologías están de enhorabuena, porque los modelos que aparecen en el mercado te permiten ver películas, conectarte a Internet desde cualquier lugar y con la mejor tarifa, sacar fotografías y enviarlas en tiempo real e incluso jugar a los mejores juegos online.

Características del mejor móvil 2013

Características del mejor móvil 2013

Android se está perfilando como el mejor móvil de este año. Dada la competencia entre marcas como Samsung y HTC, la firma coreana LG ha decidido desmarcarse y anunciar la salida al mercado de Eclipse, el que seguramente será el mejor modelo de Android del que podremos disfrutar este año. Por otra parte, el Android 5.0 Jelly Bean también podría llegar a nuestro país en una fecha indeterminada de este verano. Esta actualización del sistema operativo te asegura una mayor conectividad, mejorar la capacidad de almacenamiento y disfrutar de contenidos exclusivos.

Comprar al mejor precio

Comprar al mejor precio

Los modelos que disponen de Android son muy variados, así como los precios que puedes encontrar. Las principales distribuidoras de telefonía móvil mantienen una guerra de precios en la que el beneficiado es el consumidor, ya que puede acceder a esta tecnología al mejor precio. El modelo Sonic Ericsson Xsperia X10 oscila entre los 95 y los 215 euros, dependiendo del tipo de contrato y de las llamadas que contrates al mes. El HTC Legend tiene en Vodafone el mismo rango de precios, aunque puede salirte gratis si contratas la tarifa plana de 59,90 euros al mes más la tarifa de datos. El modelo HTC Desire puede costarte entre 99 y 259 euros dependiendo de la tarifa Orange que elijas. El tiempo de permanencia es superior a los 12 meses. El Nexus One puede salirte entre 35 y 215 euros, dependiendo del tipo de contrato que escojas.

Este verano se lanzarán nuevos modelos de terminales con toda seguridad, por lo que podrás acceder a la mejor tecnología a precios muy competitivos. Sólo tienes que ver las ofertas que te ofrecen las diferentes compañías y cambiarte al operador que más ventajas te dé. Recuerda que dentro de la misma compañía, sólo por pasar de tarjeta a contrato, también podrás conseguir modelos exclusivos a muy buen precio. Si además quieres comprar desde casa, tiendas como The Phone House te ofrecen la oportunidad de hacerte online con los mejores productos y los recibirás en casa en unos cuantos días.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Telefonía ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo