Mejores Películas Románticas

Mejores Películas Románticas: 2013, actuales ¡Ofertas! Galería

Si te gustan las historias inolvidables en la gran pantalla, estás de enhorabuena, ya que este año está siendo prolífico en cuanto a películas de amor se refiere. Tanto si te gustan las comedias románticas, como los dramas de amores imposibles o los reencuentros entre personajes, este año viene variado en cuanto a temática, trayéndote propuestas muy originales en torno al amor.

Claves de las Mejores Películas Románticas

Claves de las Mejores Películas Románticas

Durante este año 2012 se han estrenado bastantes películas que harán las delicias de todos los aficionados a las películas cuya temática se basa en el amor. Este primer trimestre del año nos ofrece joyas como Todos los días de mi vida, en la que un hombre tiene que conquistar a su novia, que ha perdido la memoria y no le recuerda. O Sombras del Tiempo, una propuesta hindú en la que dos niños juran que siempre estarán juntos aunque el destino se empeñe en separarlos. El cine independiente está de enhorabuena con cintas como La Pesca del Salmón en Yemen, en la que un científico tendrá tiempo de vivir una peculiar historia de amor. Por otro lado, es un año de esperadas continuaciones como American Pie 4, que prolonga la famosa saga. En cuanto a cine español, este año nos ofrece Hoy tengo ganas de ti, la esperada secuela de A tres metros sobre el cielo, protagonizada por Mario Casas.

Este año también está siendo pródigo en adaptaciones de grandes clásicos románticos, ya que se espera un nuevo remake de Cumbres Borrascosas, la gran obra de Emile Brontë, y además se espera otra adaptación de Romeo y Julieta, la inmortal obra de Shakespeare. A finales de año tendrá lugar el estreno de la esperadísima Amanecer, la culminación de la saga vampírica Crepúsculo, que pondrá fin a todos los interrogantes abiertos en las películas anteriores.

Comprar los mejores largometrajes online

Aunque hay algunos estrenos que no van a tener lugar hasta finales de año, otros ya han salido en formato DVD y Bluray, por lo que puedes adquirirlos en tus tiendas habituales. Si quieres comprar desde tu propia casa, opta por hacerlo a través de páginas web como la de la FNAC. Si no tienen la película que estás buscando, te la pueden pedir y en unos diez días aproximadamente, te llegará un mensaje al móvil avisándote de que ya está disponible. Hacerte la tarjeta de socio es una buena forma de comprar acumulando el 5 por ciento de tus compras para futuras adquisiciones. Además, su día del socio te permitirá conseguir otros ahorros adicionales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo