Mejor Antivirus 2013

Mejor Antivirus 2013 Galería

Para proteger nuestro ordenador de ataques maliciosos tenemos que contar con el mejor antivirus 2013, es decir, el que se adecúe a nuestras necesidades y esté completamente actualizado. Es la única forma de evitar daños en nuestros sistemas, además de garantizar la seguridad de los datos.

Existen en el mercado muchos antivirus diferentes que suelen ofrecer distintos grados de protección, además de tener también precios diferentes. A través de Internet, podemos conseguir los mejores antivirus del mercado a precios más bajos que en tienda, por lo que es una de las vías más recomendables para comprar este software con garantías.

El mejor antivirus 2013

El mejor antivirus 2013

Varios desarrolladores lanzan cada año nuevas herramientas de protección para los ordenadores, ya sean Windows o Mac, porque disponen de software para todos los fabricantes.

Uno de los antivirus más reputados, que se puede considerar el mejor antivirus del mercado es el Norton 2012 de Symantec, que además tiene incluido Antispyware, y está a la venta a un económico precio. Es posible adquirirlo desde 44.99€ con licencia para un año de protección y hasta para tres ordenadores.

También el antivirus Kaspersky 2013 tiene buena fama, con detección de amenzas en tiempo real, registro de vulnerabilidades, programas sospechosos y una nueva tecnología denominada protección híbrida. Todo ello se ofrece desde un coste total de 29.95€ para un año, por lo que además se trata de un software bastante asequible.

No debemos olvidar los tradicionales antivirus que han destacado desde siempre en el mercado, como es el Panda, disponible tanto para Windows como para Mac, con distintas licencias para comprar y varios precios en función del período que se contrate. Se trata de un software de referencia que se coloca en todo momento como uno de los más vendidos del sector, y por tanto una opción también muy recomendable.

Comprar el mejor antivirus 2013 al mejor precio

A la hora de adquirir estos software de protección para el pc, lo mejor es hacerlo por Internet. Tenemos la opción de comprar directamente en las distintas webs de las compañías, ya se trate de Panda o Norton, por ejemplo. En sus webs tenemos la posibilidad de adquirir el programa con un clic, y descargarlo directamente en el ordenador, pudiendo instalarlo en pocos pasos.

Por otro lado, también podemos comprar en Internet un antivirus, pero en una tienda online convencional. Por ejemplo, en la web de El Corte Inglés venden estos paquetes de programas antivirus, pero se realiza el envío a domicilio de forma física, por lo que es un mayor trastorno y no encontramos tan buenas ofertas habitualmente.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Accesorios para Ordenador ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo